Nissan con precios de feria y sorteos en el Salón del Automóvil

22 0

Nissan ha anunciado precios especiales y sorteos durante el Salón del Automóvil de Bogotá, que tendrá lugar en Corferias hasta el 25 de noviembre. Vehículos como March, Versa, Tiida sedán y HB, entre otros, estarán disponibles para los clientes con precios de feria. El portafolio de beneficios especiales también incluye planes de financiación con cuotas atractivas y el sorteo de dos Nissan March SR.

Para este sorteo, podrán participar los clientes que separen vehículos Nissan hasta el 25 de Noviembre, y se inscriban en www.nissan.com.co/rifa, así como aquellos clientes que realicen compras superiores a $500.000 en los talleres autorizados de Nissan a nivel nacional, y las personas que realicen Test Drive en las vitrinas.

“Sabemos que muchas personas guardan sus ahorros para estrenar carro en el Salón del Automóvil, por eso estamos ofreciendo estos precios especiales y opciones de financiación atractivas, para que cada vez más personas puedan salir de la feria en su Nissan cero kilómetros”, expresó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissan.

Durante la Feria, los visitantes podrán encontrar precios especiales en modelos como el Nissan March March desde $28’000.000, Tiida desde $30’200.000 y Versa desde $36’600.000. Para el segmento de SUV’s, habrá opciones como la Xtrail Classic desde $63’000.000 y Qashqai desde $63’500.000.

Sobre Dinissan

Distribuidora Nissan S.A. es una empresa automotriz creada desde 1963 que comercializa de manera exclusiva en Colombia los vehículos de la marca japonesa NISSAN. Esto le ha permitido convertirse en una de las 100 empresas más grandes de Colombia, ocupando el quinto lugar en ventas del sector automotor. NISSAN COLOMBIA cuenta con una red propia de distribución nacional con más de 38 puntos de venta, 28 puntos de servicio postventa y el nuevo Centro de Colisión en Bogotá. Dinissan también comercializa maquinaria John Deere, máquinas para construcción Hitachi y vehículos de la alianza ZNA. Mediante Autoensamble Nissan se realiza el ensamble de vehículos de servicio público.

Distribuidora Nissan ha logrado diversificarse y expandirse con el fin de ser competitiva en el mercado y brindar nuevos y mejores productos a sus clientes.

Para mayor información, ingrese a www.dinissan.com.co

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados