Nissan en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013

21 0

Diseñado y construido en Europa: el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 marca el comienzo de otro emocionante capítulo en la historia de Nissan. Impulsado por una pasión para entregar la tecnología del futuro hoy. Nissan presenta una nueva generación de innovadores diseños que redefinen los estándares en sus sectores.

El futuro de los vehículos Crossovers es otra área donde Nissan parece que va a escribir historia. Haber creado el sector de los Crossover con el Qashqai, Murano y Juke, fue un gran logro, ahora Nissan está revelando una visión audaz de lo que ese futuro depara. Inspirado en un tema de las carreras espaciales, el carro concepto, Resonance, presenta nuevas ideas y tecnologías avanzadas de la cabina en una carrocería llamativa y atrayente.Nissan-Resonance-

También se presenta en este Autoshow, para el mercado europeo, el nuevo Nissan Note. Un modelo completamente rediseñado y actualizado, que establece un cambio en los hatchback compactos con su combinación de diseño audaz y alta tecnología, además de bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Foto 3_Juke Nismo en GinebraNissan celebra su legado motorsport en Ginebra con el lanzamiento de la gama europea del coche Nismo. Encabezados por el impactante Nismo Juke y 370Z Nismo, el brazo de la marca de alto desempeño, añade una nueva dimensión a la línea de productos de Nissan, ofreciendo diseño de primera calidad y tecnología avanzada, soportada en pruebas de pista, pero a un precio accesible al comprador habitual.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados