Nissan lidera el segmento de Pick ups en Colombia.

21 0

Frontier_NP300Con una participación del 22,8%, Nissan se ha consolidado como líder en el segmento de Pick Ups, ubicando a la Nissan Frontier Np 300 como vehículo líder del segmento con 1.601 unidades vendidas. Así mismo, la marca japonesa aumentó su participación en los segmentos de automóviles, pasando del 9,08% en el 2012 a 9.84% en el 2013, y en comerciales para pasajeros, con el 5,3%, superando el 3% del año anterior.

Actualmente la marca es la quinta más vendida en Colombia con 8.046 unidades, posicionando a los modelos March y NP300 entre los 20 vehículos más vendidos a nivel nacional. Estos dos vehículos alcanzan ventas de 2141 y 1601 unidades respectivamente. De esta manera Nissan logra una participación del 6,9% del mercado colombiano, en lo corrido del año.

Otros modelos han aumentado sus ventas y se empiezan a asomar en la parte alta del ranking, como es el caso del Versa que alcanza ventas de 1509 unidades y el Tiida 1098.

“La tecnología, el confort y la seguridad de los vehículos de Nissan son cualidades que han caracterizado la marca y ha hecho que los colombianos nos estén escogiendo más día a día. El objetivo de nosotros es seguir ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes ajustado a sus necesidades” aseguró Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados