Nissan presentó en Cali el Nissan Kicks

214 0

Con el fin de descentralizar la actividad de lanzamiento de sus vehículos la marca Nissan presentó el totalmente nuevo Nissan Kicks en la vitrina Tercera Norte de la ciudad de Cali, Colombia a través de una prueba de manejo exclusiva para clientes y prensa local.

La audiencia disfrutó de la develación de Nissan Kicks y sus principales atributos en diseño, movilidad inteligente, innovación y eficiencia. Además de la presencia del humorista Ivan Marín, famoso actor, guionista y comediante quien deleito a la audiencia con su stand-up comedy.

Nissan Kicks llega a las vitrinas de Cali para revolucionar el segmento crossover respaldado por una gran historia de éxito a nivel mundial y regional.

Nissan Kicks

Nissan Kicks es un modelo pensado para los clientes latinoamericanos, fue diseñado y concebido en la región y es la primera vez que Nissan lanza un modelo global desde América Latina.

Aquí nota completa sobre la Nissan Kicks Exclusive

Nissan Kicks es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. Con este nuevo crossover compacto Nissan fortalece su gama de crossovers ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en la región.

Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “v-motion”, el “techo flotante” y las lámparas traseras en forma de boomerang, el diseño de Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de ‘Intelligent Mobility’ o ‘Movilidad Inteligente’, una filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

 

Otros links relacionados