Nissan reconoce el mejor desempeño de técnicos y asesores de servicio en Colombia

15 0

A través del Concurso Nacional de Técnicos de Servicio NISTEC (Service Technician Excellence Competency Award) y el Concurso Nacional de Asesores de Servicio NISAC(Nissan Service Advisor Excellence Competency Award) Nissan global reconoce la excelencia y califica las competencias de Técnicos y Asesores de Servicio. Nissan_tec

NISTEC-NISAC es un concurso realizado a nivel mundial en todos los países en los que opera Nissan. Implica las competencias de los mas calificados técnicos y Asesores de Servicio en la satisfacción de los clientes. Con este concurso, Nissan tiene  el objetivo  de mejorar la actitud, conocimiento, habilidades de cada Técnico y Asesor de servicio. Logrando una mayor motivación en el asesor de servicio y el técnico, lo que se refleja en el servicio al cliente y las operaciones que realicen en el taller.

Nissan en Colombia recibió reconocimiento nacional en sus talleres de las ciudades de Valledupar, Neiva, Tunja, Bogotá y Medellín, donde se destacó el servicio de Técnicos y Asesores, además de la excelencia en sus procesos de latonería y pintura.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados