Nissan sigue de feria con precios especiales y descuentos en todos los segmentos hasta el 2 de Diciembre

14 0

Nissan ha anunciado descuentos de hasta $4’000.000 en varios modelos de su portafolio, entre ellos el exitoso Crossover Qashqai, las exclusivas X-Trail i, Patrol King y la pick up 4×4 Navara, válidos hasta el 2 de diciembre. Como extensión de las promociones ofrecidas a los clientes en el pasado Salón del Automóvi los nuevos March y Versa también mantendrán sus precios de feria.

“Hemos decidido seguir con nuestras promociones para darle la oportunidad a las personas que no pudieron comprar su carro nuevo en el Salón del Automóvil, conscientes de que son muchos los clientes que se verán beneficiadios. Tenemos un compromiso muy serio con poner toda la innovación y tecnología de Nissan al alcance del mayor número de colombianos, por eso los invitamos a disfrutar de estos descuentos”, expresó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissan.

Para los nuevos Nissan March y Versa, que han tenido gran éxito en ventas en el mercado Colombiano, los descuentos son hasta de $1’900.000 para el March versión Sense, que incorpora dirección eléctrica, aire acondicionade y rines de lujo, y de $1’500.000 para el Versa. Estos descuentos se aplican según la versión del vehículo sobre el precio de lista.

Las promociones son válidas en todas las vitrinas del país, y también benefician a otros modelos como el Tiida Sedán, Tiida HB, Sentra 2.0, X-Trail Classic y Frontier Np300, modelos que podrán recibir adicionalmente accesiorios como pernos de seguridad, cubreplatón, cojinería en cuero, entre otros.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados