Nissan Terra se estrena en Tailandia

99 0

Finalmente la nueva Nissan Terra, es una realidad. El nuevo SUV de la marca japonesa que incorpora un chasis inteligente deja claro el liderazgo de Nissan en el mercado mundial de SUVs. Tailandia es el primer mercado que conocerá este nuevo modelo.

Nueva Nissan Terra 2018

La nueva Nissan Terra combina el mejor desempeño del motor en su clase con un espacioso interior de siete asientos y las tecnologías avanzadas de la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad .

La nueva Nissan Terra incorpora tecnologías inteligentes como el Intelligent Rear View Monitor (IRVM) que ofrece a los conductores una vista sin obstrucciones gracias a una cámara en la parte trasera del vehículo; Lane Departure Warning (LDW), Blind Spot Warning (BSW) y el Intelligent Around View Monitor(IAVM) con Moving Object Detection (MOD). Estos sistemas aseguran la máxima comodidad para todos los ocupantes del vehículo.

“La nueva Nissan Terra ofrece la libertad de conducir en cualquier carretera o en cualquier condición climática”, comentó Antoine Barthes, presidente de Nissan Tailandia. “Al igual que las SUV predecesoras de Nissan, es resistente, robusta y construida para estos desafíos con un diseño completamente moderno y un nivel de confort que atrae a todos. Estamos muy orgullosos de presentar la nueva Terra desde su base de producción aquí en Tailandia, consolidando nuestra creciente posición como centro de producción de Nissan para el sudeste asiático”.

Con más de 60 años de herencia en SUVs,  la nueva Nissan Terra integra un nuevo motor 2.3 litros de doble turbo a diésel con transmisión automática de siete velocidades. Posee la mejor aceleración de su clase, garantizando un manejo suave y potente gracias a sus 190 caballos de fuerza y 450 Nm de torque. La nueva Terra también es parte de la estrategia global de negocios a mediano plazo de Nissan.

La Nissan Terra estará disponible por ahora sólo para el mercado asiático y se podrá adquirir en versiones 4×2 y 4×4  con 5 opciones de colores.

La versión 4WD equipa bloqueo diferencial trasero, así como (B-LSD), asistente de arranque en pendientes, control de descenso. Con un despeje del piso de 22,5 Centímetros, sin modificaciones,  hablan bien de su capacidad para circular fuera del camino.

Sin mayores detalles y, aún  lejos de rodar en Sudamérica, nos atrevemos a decir que esta nueva SUV es una evolución de la Nissan Navara que permitirá a la marca arañar torta al mercado de las SUV de gran tamaño.

Otros links relacionados