Novedades Nissan en el Salón Del Automóvil 2014

20 0

Bajo el concepto de innovación Nissan presentó a medios lo mejor de su Portafolio y lanzamientos en la región, destacando el Nissan Esflow,
un concept car que por primera vez es presentado en Colombia.

nissanstandAdemás de la presentación del Nissan Esflow, el concepto que demuestra lo qué será conducir en el futuro, donde la marca pretende reafirmar su innovadora tecnología ya vista en el premiado Nissan LEAF, que también estará presente en este escenario no sólo como un vehículo de exhibición sino, por primera vez, como un demo car donde los visitantes podrán vivir la experiencia de conducción eléctrica.

Con una pre-apertura a Medios de Comunicación Nissan abrió oficialmente sus puertas a los visitantes de su stand para que puedan experimentar la innovación al alcance de todos.

P1160559El nuevo Stand de Nissan, en el Salón del Automóvil 2014 en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuenta con un área de exposición de 2.540m², distribuida en un área de 495 m² de exposición para Pick-ups y SUV’s, el pabellón tres, segunda planta, consta de 2.000 m² donde se podrá apreciar toda la gama de productos y servicios que Nissan tiene para ofrecer.

El stand esta diseñado para estimular los sentidos auditivos, visuales y táctiles. El espacio de Nissan es interactivo y usa tecnologías y
activaciones que despertarán los sentidos y provocarán una inmersión basada en el posicionamiento de la marca Innovation that Excites.

El nuevo stand, el cual se presentará en 10 Auto Shows adicionales alrededor del mundo, se destaca por un “anillo” voladizo que surge de un
elemento arquitectónico que rodea el espacio del show. Efectos de luz en el halo enfatizarán la energía y la emoción del escenario y los productos que envuelve.

El diseño general está inspirado en el flujo dinámico de la energía; cada parte del stand de Nissan es elaborado, no sólo para mover las personas a
través del espacio, sino para que se sientan atraídas por la innovación que los rodea. Este espacio está acompañado con la mejor exhibición de las últimas innovaciones de la marca en diseño y tecnología, además los visitantes podrán tener una experiencia de conducción con el crossover JUKE, único en su diseño, a través de un simulador que lo llevará a sentir lo que marca la diferencia de este vehículo.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados