Novedades de Volvo para el Salón Del Automóvil

22 0

En el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá Volvo presenta sus vehículos R-Design y además introducirá su exclusivo modelo XC60 D5 AWD Kinetic, diésel de la gama SUV disponible en el mercado local.

Para rendir tributo al lujo innovador y la elegancia deportiva, Volvo Cars Colombia presenta en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, la línea R-Design de sus modelos Volvo S60, Volvo V40 y Volvo XC60. Adicionalmente, la firma escandinava, presente en Colombia gracias al grupo hispano-chileno SKBergé, mostrará su modelo XC60 Diésel, una novedad en el nutrido mercado local de las SUV.

vxc60rEn un exclusivo pabellón que se destaca por su imponencia y lujo minimalista, ubicado en el Centro de Negocios de Corferias, Volvo Cars Colombia exhibirá una muestra de estos modelos de adelantado diseño y tecnología para mostrar las razones por las que es conocida como una de las firmas automotrices con productos de gran vanguardia y lujosa envergadura. Ubicado en el corazón del centro de exposiciones Corferias, el pabellón de Volvo contará adicionalmente con una boutique reservada para la exhibición y venta de accesorios y merchandising original de la marca sueca, además de salas lounge especiales para la atención de clientes y allegados a la marca, quienes deseen experimentar por sí mismos todo el estilo de vida que Volvo ha desarrollado a través de 70 años de diseño y desarrollo de automóviles Premium.

Quienes visiten el pabellón obtendrán precios y financiación especial para todos los modelos y versiones de los vehículos Volvo disponibles en Colombia. Adicionalmente, disfrutarán de la máxima elegancia, tecnología y seguridad desarrollada por la firma a través de todo su portafolio de productos.

R-Design: impactante lujo deportivo

Con mejoras notables no sólo a nivel de diseño sino también de rendimiento, los vehículos Volvo R-Design convierten la conducción en una experiencia apasionante, segura, controlada y de muy alto nivel. En el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se presentarán los S60 R-Design, V40 R-Design y XC60-R-Design que estarán disponibles en las vitrinas ubicadas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

“Los vehículos R-Design fueron creados para quienes tengan una pasión particular por las cosas que le añaden sabor a la vida”, dijo Alain Visser, vicepresidente senior de mercadeo, ventas y servicio al cliente de Volvo Car Group. “Son perfectos para los clientes que aman la conducción activa y para aquellos que prefieren un diseño muy personal y expresivo. Cada detalle del R-Design es diseñado para contribuir a la expresión refinada e individual que estos clientes desean”.

Todos los elementos que están presentes en las ediciones R-Design de los vehículos Volvo, refieren directamente a una gran pasión por lo deportivo. Así, detalles como la rejilla negra brillante ubicada en la parte delantera de los automóviles, como los tubos de escape bellamente incrustados en el panel posterior de los vehículos, permiten presumir de un diseño mucho más dinámico, desde cualquier ángulo del que se le observe.

Los elementos interiores y exteriores de los R-Design de Volvo logran el equilibrio perfecto entre la vanguardia deportiva y el estilo más sofisticado. De esta manera, sus vehículos S60, V40 y XC60 disponibles en Colombia, presentan increíbles puntos focales de diseño que enamorarán hasta al amante de lo más clásico.

Así, todos los nuevos detalles de estos ejemplares de emocionante diseño son realmente impactantes. Esto se evidencia en la incorporación de una rejilla negra brillante con el emblema R-Design que proporciona mayor sofisticación, además sus tubos de escape doble y totalmente cromados, incluyen hermosos difusores traseros que complementan el imponente sonido, brindando un aspecto irrepetible de lujosa deportividad.

Además, los Volvo R-Design incluyen un look muy distinguido gracias a su exclusivo diseño de tres radios, un volante de piel que invita a tomar las riendas del control del vehículo con una suavidad evidente al tacto y confortables sillas con tapicería de cuero y gamuza, creadas para convertirse en un apoyo extraordinario para el conductor y sus acompañantes.

V40 T4 R-Design

Por primera vez en la historia Volvo fabrica una versión R-Design en su línea V40. Con un completísimo equipamiento y un motor T4 de 180 HP, éste vehículo inspirado en personas apasionadas por la vida destaca por su estética exterior e interior. El desempeño del Volvo V40 T4 R-Design puede mejorar significativamente en Colombia, gracias al sistema Polestar que puede instalarse como accesorio original y exclusivo para la marca, que optimiza la potencia pasando de 180HP a 200 HP. El desempeño ágil, inspirado en la satisfacción de clientes apasionados por la vida, es una de las grandes características de este vehículo.

S60 T4 R-Design

Esta es una sorprendente novedad para el mercado colombiano, que sólo conocía el S60 AWD T6 R-Design. El nuevo Volvo S60 T4 R-Design ofrece en nuestro país todo el paquete de diseño que fue preparado exclusivamente para el Volvo S60 T6 AWD R-Design. El motor T4 de 180 HP está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con tres modos de manejo (automático, automático sport y secuencial). Adicionalmente, se puede optimizar el desempeño del Volvo S60 T4 R-Design con el paquete Polestar, el cual le dará un aumento de 20 HP y un aumento en torque pasando de 240 NM a 285 NM, disponible en la red de concesionarios Volvo Cars en Colombia.

XC60 T6 AWD R-Design

vx60Este es uno de los ejemplares favoritos de la gama Volvo R-Design. Imponente y notablemente potente con su motor T6 de 304 HP, es un producto inigualable que produce una experiencia de confortable control a la hora de la conducción. Incluye un aspecto único y dinámico, muy expresivo a nivel frontal. La parrilla en negro mate, sin marco, tiene líneas negras de alto brillo con diagonales metálicas de aspecto sedoso. Las luces de la XC60 T6 AWD R-Design ubicadas en las esquinas exteriores refuerzan la impresión de abrazar la carretera. En la parte posterior, el vehículo posee un difusor único con aletas aerodinámicas flanqueadas por tubos de escape redondos, de alta tecnología. Al igual que en el V40 y en el S60 se puede optimizar el desempeño de la XC60 T6 R-Design con el paquete Polestar pasando de 304 HP a 329 HP y un aumento en torque pasando de 440 NM a 480 NM,

XC60 D5 AWD Kinetic

Otro de los lanzamientos exclusivos de Volvo Cars para el Salón Internacional del Automóviles es la Volvo XC60 D5 AWD Kinetic. Esta emocionante e impactante versión está equipada por el reconocido motor D5 de Volvo, un 2.4L con Turbo que entrega 215 HP y 440 Nm de torque; estas características le permiten un excelente desempeño tanto en ciudad como en carretera, con los beneficios de una motorización Diesel de alto desempeño. La XC60 D5 AWD Kinetic Llega a Colombia para complementar las versiones de gasolina T5 Drive-E y T6. El sistema Polestar también estará disponible para el motor D5, aumentando la potencia de 215 HP a 230 HP y el torque de 440 Nm a 470

Cuenta con sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas, transmisión automática de seis velocidades y un completo equipamiento en donde destacan el sistema Sensus Connect con Pantalla de 7’’, el sistema Volvo City Safety, tapicería en cuero, butaca del conductor con ajuste eléctrico y sistema de memorias, sensores de activación automática de luces y lluvia, sensor de reversa, entre otras características.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados