Novedades y lanzamientos Renault en el SIAB 2018

27 0

Bajo el concepto “120 años haciendo la vida fácil”, RENAULT-Sofasa participa en el XVI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, con un stand especialmente diseñado para que los asistentes disfruten de las novedades de la marca, así como de su completo portafolio de vehículos y servicios.

Como presentaciones especiales la Compañía trae a Colombia en primicia el concept car Renault Trezor y el Nuevo Renault Kwid que iniciará una preventa limitada a 1.000 unidades.

Dentro de sus lanzamientos se destacan la Nueva Serie Limitada Polar para el Renault Sandero, el Renault Sandero Stepway, el Renault Logan y la Renault Duster, con unos acabados de lujo que incluyen interiores con costuras especiales y exteriores rudos pero muy estilizados.

La Nueva Renault Duster Oroch 4×4, es otra de las grandes apuestas de la marca del rombo al mercado nacional ofreciendo una Pick Up doble cabina con transmisión 4×4, caja mecánica de seis velocidades y motor 2.0 por el competitivo y asequible precio de $65.145.000

Así mismo, la furgoneta eléctrica Nueva Renault Kangoo Z.E. también será un atractivo más en el stand.

Para los visitantes se han concebido experiencias Renault únicas: brillo y estilo con Renault Captur, Pista Xtreme Drive, Renault PRO+, Renault Selection, Café Renault by La Bagatelle y experiencias y activaciones que conectarán los visitantes con algunos modelos de su portafolio a través de realidad virtual, realidad aumentada, juegos interactivos y diversos shows para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos.

Renault Servicios ofrecerá a los clientes productos que complementan su experiencia con la marca, haciendo su vida más fácil como la Boutique, Renault Garantía Extendida, Contratos de Mantenimiento y Póliza Auto Renault Seguro.

Las mejores alternativas de financiación correrán por cuenta de RCI Colombia, la financiera de la marca, que llega con maravillosos planes como el Plan “120 años” con el cual los clientes podrán estrenar algunos vehículos Renault y empezar a pagarlos en 2020; planes especiales para los vehículos eléctricos y para nuestra gama de vehículos utilitarios.

Y complementará su oferta con los demás vehículos de su amplio portafolio: Renault Koleos, Renault Alaskan y Renault Sandero R.S.

Otros links relacionados