Nueva Hyundai Santa Fe en el Salón del Automóvil 2012

24 0

En el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, noviembre 14 al 25 en Corferias, la marca Hyundai presentará entre sus novedades la nueva camioneta Santa Fe.

Esta SUV de Hyundai, como un arco iris vuelve a renacer, pues el diseño externo e interno fue totalmente renovado, además de las mejoras en la carrocería, que permitieron estabilizar más el centro de gravedad, ya que el vehículo descendió 4.5 centímetros.

El vicepresidente comercial de Hyundai para América Latina, Kita Kim, señaló “el vehículo no se parece en nada a la generación anterior, debido a que los diseñadores decidieron hacer una SUV Santa Fe más robusta y cómoda”.

La parrilla delantera es más amplia y cubre la mayor parte del área delantera en la camioneta, lo que permite más entrada de aire al motor, y en la vista frontal se destaca una forma más angulosa y alargada de los faros, con la tecnología HID, que garantizan una mejor iluminación.

Además de los ángulos y curvas de la camioneta y se le aumentaron cuatro centímetros al largo. Las luces traseras fueron acondicionadas con LED, y están muy bien combinadas con un alerón trasero, para darle elegancia al vehículo además de una imagen deportiva.

La nueva Santa Fe se presentará en el Salón del Automóvil con dos versiones de motores a gasolina, de 2.4 y 3,3 litros y otra Diesel de 2.2 litros; todas con el nuevo sistema de encendido star/stop, sin llave, y un programa de selección de conducción en las modalidades confort, normal y sport, para que el motor trabaje más suave, o más fuerte según la ruta.

La cabina de la Santa Fe aumentó la capacidad para 7 personas, al tener una tercera fila de asientos abatible con un control de remoto. De esta nueva versión Hyundai pretende vender, en 2013, entre 16.000 y 20.000 SUV en América Latina.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados