Nueva promoción de camionetas Nissan 4×4 durante el Nissan-Fest

18 0

Durante todo el mes de Septiembre Distribuidora Nissan lanza Nissan Fest, la fiesta de precios más grande en la historia de la marca en Colombia.

Nissan_navaraEvento que a partir de la primera semana de Septiembre se activará en las vitrinas de la red nacional, para dar a conocer los grandes descuentos que estarán acompañados con bonos y obsequios disponibles durante este mes en todos los puntos de venta, los cuales incluyen oferta de financiación y descuentos en la gama de vehículos como el Versa, Tiida y March, en SUV, Juke estará disponible con el mejor y más cómodo plan de financiación, las Pickups Navara y Frontier presentarán una baja en su precio al público.

Nissan JUKE“Nissan Fest, busca ofrecer a clientes y visitantes las mejores opciones en precio y financiación, además dar a conocer los atributos de cada uno de los vehículos que comercializa la marca, para así ser un canal de acercamiento a la innovación NISSAN que hoy está al alcance de todos ” . Afirmó Juan Carlos López-Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora NissanColombia.

Estas Ofertas estarán disponibles en los 38 puntos de venta que cubren el territorio nacional.

www.nissan.com.co

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados