Nueva promoción de Toyota Hilux: ‘ármela como quiera’ en Distoyota.

18 0

Distoyota ayuda a personalizar su pickup Hilux, con varios combos de accesorios que sumarán servicio, comodidad, fuerza y valor comercial.

hilux-8Muchas personas buscan que su vehículo sea único por diseño o rendimiento, pero no tienen el conocimiento ni la garantía para instalar los accesorios necesarios para conseguir sus objetivos. Hasta ahora, porque Distoyota, el distribuidor de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia, pone a disposición cuatro combos que llenarán las expectativas de los futuros dueños de la pick up Toyota Hilux.

De acuerdo con sus gustos y necesidades Distoyota abrió el plan ‘Armela como quiera’ con el fin de ofrecer mayor confort, diseño y servicio en los combos de personalización: El Combo 1 se compone de carpa plana, cubreplatón y barra de lujo, mientras el Combo 2 integra carpa plana, estribos y cubreplatón. Las combinaciones de la Hilux continúan con el Combo 3 que suma Barra de lujo, estribos y cubreplatón.

Los clientes de Hilux podrán escoger uno de los tres combos y llevarse la pick up japonesa de mayor calidad en Colombia y el mundo desde $89.9 millones. El precio aplica para Toyota Hilux 4×4 diesel 2.5 lts modelo 2015.

Son 70 unidades disponibles para los combos que ya están disponibles en todos los concesionarios Distoyota de todo el país. Mayor información en www.distoyota.com.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados