Nuevo GPS Garmin nüvi® 3597LMT: navegación con indicaciones más intuitivas

13 0

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, que es representada y distribuida en Colombia por Pamacol Technologies, presenta su nuevo navegador premium nüvi® 3597LMT. Un avanzado y exclusivo GPS que, entre sus novedades, destaca por presentar una carcasa increíblemente estilizada con un grosor de apenas 8 mm y una pantalla multitáctil de 5 pulgadas de alta resolución.

GPSGARMINNUVI3597Su tamaño permite ver de forma clara y nítida los menús y mapas. Gracias a ella también es posible mover con total rapidez y sencillez, imágenes con gestos como, por ejemplo, pellizcar, expandir o deslizar. Además, su acelerómetro integrado ofrece la posibilidad de visualizar las fotografías tanto en horizontal como en vertical.

Mapas detallados con actualizaciones gratis
El Nüvi 3597LMT llega cargado con mapas detallados de América del Norte y Colombia. Con las actualizaciones de mapas gratis de por vida de América del Norte, las rutas reflejarán con seguridad lo último en actualizaciones, puntos de interés (POIS) e información de navegación. Las actualizaciones del mapa de Colombia son gratis por un año.

Con tantos datos, el nüvi 3597LMT hace que sea fácil encontrar direcciones y millones de puntos de interés como empresas, tiendas, restaurantes y otros destinos. El nüvi 3597LMT llega precargado con puntos de interés, por lo que no hay necesidad de ingresar la información de direcciones. Simplemente seleccione uno – o muchos – y navegue hasta allí, de forma rápida y sencilla. También tiene la posibilidad de agregar puntos de interés personalizados en la unidad nüvi 3597LMT.

Indicaciones intuitivitas
Garmin nüvi® 3597LMT incluye indicaciones habladas “giro a giro” mejoradas gracias a la función Garmin Real Directions™, que guía a los conductores de una forma más natural e intuitivita. Así pues, el GPS ya no guía al conductor indicando el nombre de las calles o el número de metros que le quedan para girar o llegar a su destino, sino que el dispositivo reconoce los monumentos, edificios y semáforos y los toma como referencia en sus indicaciones. De esta manera, el conductor identificará visualmente donde debe girar o donde se encuentra su destino final, lo que se traduce en una forma más segura de conducir.

Los monumentos y edificios seleccionados para las direcciones han sido verificados rigurosamente por Navteq, tanto por su visibilidad como por su relevancia y permanencia.
Además, Garmin ha mejorado la tecnología de navegación de voz propia, Garmin Voice Real™, que ahora suena más natural, cercana y agradable.

Conducción segura
Asimismo, este GPS dispone de la prestación carril activo que preparara al usuario para conducir por intersecciones complejas, indicándole en qué carril tiene que colocarse para realizar el próximo giro o tomar la siguiente salida. Además, la flecha que le señala en qué carril debe mantenerse va avanzando a la vez que lo hace el vehículo.

Igualmente, incluye la herramienta próximos lugares que muestra en la pantalla mientras se está circulando la información de los servicios más cercanos. Así, tras activarlo, en un lateral de la pantalla aparece una columna mostrando, por ejemplo, los restaurantes, las tiendas, los hospitales y las gasolineras que existen en la zona donde se encuentra.

GPSGARMINNUVINavegación táctil o por voz
Por otra parte, este GPS está dotado de un sistema de reconocimiento de voz muy avanzado que permite controlar el equipo de forma segura y que el usuario puede personalizar mediante un comando de voz que sólo él controle. Para poner en marcha las instrucciones habladas, sólo tendrá que decir ese comando y, desde ese momento, es posible pronunciar las opciones del menú que se muestran en pantalla sin despegar las manos del volante.

Aplicación Smartphone Link
De igual modo, nüvi® 3597 LMT es compatible con la aplicación Smartphone Link, que se descarga de manera gratuita desde Android Market y permite comunicar, mediante Bluetooth, el GPS con los smartphones que posean sistema operativo Android.

Con ella, el usuario puede obtener información actualizada y pasarla directamente desde el smartphone al GPS. Así, por ejemplo, es posible transferir el nombre de un restaurante desde el teléfono hasta el navegador para que éste se dirija hacia él.

También proporciona la función rastreador, que permite la comunicación con redes sociales como Twitter o Facebook y, de esta manera, hacer llegar a los contactos nuestra localización para que puedan seguirnos. E, incluso, facilita la información referente a la localización en la que se ha aparcado el coche, ya que al desconectar el GPS del soporte éste memoriza automáticamente las coordenadas
y las transfiere al Smartphone. Su precio es de $1.159.900

Para obtener más información sobre las características y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, la compañía tiene almacenes en Bogotá Medellín, Barranquilla y Cali. O se puede visitar el sitio web www.garmin.com.co. O llamar a los teléfonos (57) 1 6140060 + (57) 1 4803162.

También el consumidor final puede encontrar los productos de Garmin a través de almacenes de cadena como Panamericana, Falabella, Home Sentry, Home Center, Alkosto y Ktronix.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados