El nuevo lema de Renault: Mejor que estrenar una vez, es estrenar dos veces

28 0

La campaña publicitaria y de fidelización a la marca, que Sofasa Renault, ha puesto en marcha resulta sumamente atractiva pues como su lema lo dice: MEJOR QUE ESTRENAR UNA VEZ, ES ¡ESTRENAR 2 VECES!

La estrategia de Renault no sólo busca aumentar el volumen de ventas, sino que inmediatamente esta creando un fuerte laso de pertenencia y fidelidad hacia la marca, ofreciendo la posibilidad de tener dos autos nuevos en un lapso de tiempo de menos de dos años, cosa más que imposible para el 90% de los consumidores de vehículos en el país, so pena de perder unos buenos millones.

La ausencia de intereses y la posibilidad de cambiarlo por otro vehículo 0 kilómetros al año resulta muy atractiva pues intuimos que la depreciación que sufriría el primer vehículo “estrenado” no será tenida en cuenta al momento de la retoma.

Lo novedoso de la campaña al parecer les ha funcionado ya que Sofasa-Renault reportó recientemente un crecimiento durante abril con un incremento del 6% en comparación con el mes anterior. RENAULT-Sofasa fue la ensambladora nacional con mayor crecimiento en ventas en este mismo mes de acuerdo con las cifras del RUNT (Registro Único Nacional de Transporte), en abril la Compañía matriculó 3.972 unidades, alcanzando así una participación del 16,8% en el Mercado Total Multimarca VP+VU (vehículos de pasajeros + vehículos utilitarios) y seguramente con esta nueva campaña sus cifras seguiran en ascenso.

RENAULT DUSTER

Llévate tu Renault con 0% de interés y en un año ¡te lo cambiamos por uno nuevo!

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados