Penalizado Orlando Terranova por incidente con moto de Colombiano

16 0

1506045_654996424559668_434927959_nOrly Terranova, piloto del equipo X-Raid, y uno de los principales protagonistas de esta edición del Rally Dakar, fue penalizado hoy con 15 minutos y una multa de 2.000 euros por “Conducta Antideportiva”, luego que se comprobara que aplastó la moto del Colombiano Juan Sebastian Toro #128, a pesar que se le indicó que parara o desviara.

Toro se vio obligado a abandonar el Rally después de este incidente ya que su moto quedo dañada.

Terranova tiene un gran revés con esta decisión, ya que venía segundo en la clasificación general del Rally Dakar 2014 en la categoría autos. La penalización lo relega a la cuarta posición de la clasificación general, detrás de Giniel de Villiers, ahora tercero, y de Stéphane Peterhansel quien asciende al segundo lugar luego de Nani Roma.

El director del equipo X-Raid, declaró a Fox que le responderán económicamente a Toro, y que apelaran la decisión porque Sainz tuvo un incidente similar y a él si no lo penalizaron. Esto se convierte en una situación complicada porque no se podría anunciar ganador al fin del rally.

Toro declaró a FoxSports que fue un mal entendido en la comunicación, y que esta seguro que nunca fue una acción mal intencionada la del piloto argentino.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Resumen séptima etapa Dakar 2014: Salta favorable a los colombianos. | Naves 4x4

Comments are closed.