Piloto Nicolas Robledo no participará en Dakar 2017

151 0

El piloto colombiano Nicolas Robledo le dice adiós al Dakar 2017

Por un problema en su rodilla el deportista debe cancelar su participación en el afamado rally que se llevará a cabo en Sur-américa en Enero. El piloto paisa se pronunció al respecto :
 “Aunque me entristece no ir y teniendo todo listo en los temas de mi Cuatrimoto, inscripción  y asistencia, mi rodilla no logra resistir la prueba más dura, debo pensar en el futuro y no sólo en este Dakar y por eso el 11 de enero entrare a cirugia”
La rodilla izquierda del piloto  presenta una lesión importante y aunque junto a un eminente grupo médico, intentaron con fisioterapia y tratamiento, no alcanzaron la fuerza necesaria para enfrentarse a una competencia de 14 días en condiciones inclementes.

La meta es empezar los entrenamientos para el 2018 y el primer paso es el rally de Marruecos en el mes de mayo próximo, Merzouga es un Dakar series muy exigente en navegación y será un buen camino en la recuperación.
 
Nicolás estará apoyando a sus compañeros Mateo Moreno, Juan estaba Sarmiento y Christian Cajica  de varias formas, para que logren llegar a la meta con la bandera de Colombia en alto.

Desde Naves 4×4 le deseamos a Nicolás una pronta recuperación y éxitos en sus proyectos 2017

Otros links relacionados