Pioneer estrenó los nuevos parlantes serie R en Colombia

11 0

Pioneer Latinoamérica presentó en Colombia la última Tecnología de alta gama en sistemas de audio para vehículos y revolucionarios controladores para Djs, en el pasado salón Car Audio en Corferias.

TS-M650PRO_topEntre las novedades la marca Pioneer lanzó sus nuevos parlantes Serie R, (disponibles ya en nuestro país) la cual pertenece a una categoría intermedia entre las series A y G. La misma combina ciertas características de ambas series utilizando la misma materia prima por el tipo de cono de matriz de mica con multicapas y canastas poco profundas. Todos los modelos de la Serie R poseen 3 vías de audio (medio-bajo, el agudo y el súper agudo) y se ofrece en tres variedades: la 6×9, de 13 cm y finalmente de 16 cm. Su estructura posee una canasta con 3 brazos para una fácil instalación e incorporan la función del Twitter dentro del mismo parlante.

P1140572La marca también tiene disponibles en el país los parlantes PRO TS-W1200PRO (Subwoofers), TS-M800PRO (Medios de 8″), TS-M650PRO (Medios de 6.5″), TS-B350PRO (Agudos tipo bala de 3.5″) y TS- B400PRO (Agudos tipo bala de 4″), los cuales están instalados y exhibidos en una poderosa camioneta demo que en total lleva más de 120 altavoces.

Para más información sobre Pioneer y sus productos visite www.pioneer-latin.com

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto – un hombre con una pasión por la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados