Pirelli lanza nueva llanta Scorpion All Terrain Plus para todo terreno

282 0

La compañía italiana de llantas Pirelli, lanza al mercado una nueva llanta llamada Scorpion All Terrain Plus (A/T+), desarrollado para el mercado de reposición y que se puede aplicar tanto en terrenos Off Road (60%) como en terrenos On Road (40%).

Entre los beneficios que otorga al consumidor se encuentran el confort, la dirigibilidad y tracción en terrenos Off Road, Seguridad y Robustez en todo tipo de terrenos, resistencia al aquaplaning y desgaste regular de la banda de rodamiento.

Entre sus características particulares, podemos encontrar unos surcos diseñados para la expulsión de agua, tierra y lodo, unos hombros externos desarrollados para favorecer la tracción en frenos off road y flancos robustos contra daños. Posee además unas pequeñas ondulaciones (elementos cónicos) que son los responsables de expulsar pequeñas piedras que puedan quedar atrapadas en los surcos del neumático, causando cortes o desgastes irregulares de la banda de rodamiento.

Diseñadas para aquellos conductores que buscan un diseño “más agresivo” y una mejoría en la tracción comparado con los neumáticos de equipamiento original, en situaciones off-road en lodo, arena, tierra, grava y gramo.

Disponible para camperos y camionetas en rines 16, 17, 18 y 20 pulgadas.

Otros links relacionados