Primer nacional de PIT BIKES mañana 30 de Agosto en Green Mountain Extreme Park

13 0

Este Domingo 30 de agosto los aficionados a las “minimotos” o Pit bikes se reunirán en las cercanías de Bogotá para la primera fecha del nacional de esta nueva modalidad de motociclismo.

Con 7 categorías, varios pilotos y ex pilotos de motocross con titulos de campeones nacionales y que vendrán de ciudades como Medellin, Manizales, Pereira, Cali y Bogota estarán en las lineas de salida, habrá un increíble espectáculo para toda la familia.

El lugar de reunión será la Pista Green Mountain Extreme Park que esta ubicada 2 km adelante del peaje sobre la carrera 7 hacia el municipio de Chia.

Marcas importantes se unen a este evento y aportaran su logística y productos: TERPEL CELERITY, CALIFORNIA XTREME, GO PRO, RIDE ON, YCF Y RED BULL, son las marcas que estarán apoyando esta primera fecha de la modalidad.

Entre los asistentes, las marcas entregaran premios y habrá una zona de food trucks, la entrada por persona tiene un costo de $10.000 que incluye el parqueadero con esta boleta automáticamente entraran en el sorteo de una camara GOPRO y muchos otros obsequios.

pickbkes

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados