Rally Red Misión este sábado 20 de Octubre

13 0

Con la vinculación de varias de las marcas más importantes de autos con representación en el país se realizará este sábado 20, en Rio Negro, Antioquia, el rally Red Misión.

Para participar en cualquiera de las categorías sólo hay que hacer una donación de $135.000 por vehículo. Esta donación les da derecho también a dos camisetas y dos almuerzos. Mayores informes en [email protected] o en los celulares 311-3767166 o 320-6678208.

El registro se llevará a cabo el sábado de 7:00 AM a 9:00AM en Caballos bar, llanogrande.

Red Misión es una red internacional de voluntariado con presencia activa en 12 países, que busca contribuir en la transformación del mundo a través de programas de formación y ayuda social, y que convoca, forma y moviliza voluntarios que ofrezcan soluciones a las necesidades de la sociedad, para construir una civilización basada en la justicia y el amor.

El Rally es un evento familiar y deportivo que se corre en tres diferentes modalidades (cuatrimotos, camperos y automóviles deportivos de alta gama) y, además de la competencia, tiene una exhibición comercial en Llanogrande.

Autogermana participa en el rally Red Misión.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados