Range Rover Evoque ganando posiciones en el mercado Colombiano

17 0

RANGE ROVER EVOQUE 1Según comunicado emitido por la oficina de prensa del Grupo Premier, importador y representante para Colombia de la Marca Land Rover, la hermosa SUV, Land Rover Evoque ha logrado posicionarse en las primeras posiciones de la categoría SUV en el mercado nacional.

Con más de 300 unidades vendidas en Colombia desde su lanzamiento a finales de 2011, el SUV Range Rover Evoque, está marcando un nuevo hito en el mercado nacional de vehículos de alta gama. Se trata de la personalización, un estilo propio que ha impuesto la casa Jaguar Land Rover en los 177 países donde tiene presencia y al que los clientes del mercado colombiano tienen el privilegio de disfrutar.

“No en vano, esta creación del famoso y emblemático fabricante británico de vehículos todoterreno Jaguar Land Rover, presenta las mejores credenciales de aceptación del público colombiano, al punto que hemos logrado la expansión del Evoque a mercados como Medellín y otras importantes ciudades del país”, explicaron voceros de Grupo Premier.

La gran respuesta del mercado colombiano de alta gama a este vehículo obedece a la gran variedad de posibilidades de personalización que encuentran sus clientes y su adaptación al medio colombiano.

Este crecimiento en ventas, no sólo de este modelo, ha impulsado también el logro de que Colombia se convierta en el tercer mercado de Jaguar Land Rover en Latinoamérica.

Rubén Barbosa, Gerente de Marketing para la región, destaca la aceleración de las ventas en el mercado colombiano:
“Colombia se perfila como el tercer mercado de importación de los vehículos Jaguar Land Rover en Latinoamérica, superado por México y Chile, y en un verdadero cabeza a cabeza con Argentina”, informó el gerente de marketing de la casa automotriz durante el evento “Fast Drive 2013 de Interlagos”, un evento que convocó a 2.000 personas de la gran mayoría de países latinoamericanos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados