El Range Rover Velar se presentó en NY de la mano de Ellie Goulding

156 0

El nuevo Range Rover Velar hizo una espectacular presentación en Estados Unidos con una actuación exclusiva en vivo de Ellie Goulding. El show de la estrella británica se realizó en East Side House Settlement, en un evento que precedió la presentación del nuevo vehículo de la familia Range Rover en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2017.

La llegada del primer Range Rover Velar a los Estados Unidos fue anunciada en directo por la superestrella pop británica Ellie Goulding. Ellie condujo el cuarto miembro de la familia Range Rover antes de una presentación cuyo objetivo era la subasta del Velar para recaudar fondos para la educación en Nueva York.

Goulding trajo un toque de glamour británico a la fiesta de lanzamiento de Velar en Estados Unidos, cuando llegó a Manhattan – al llegar a la casa metropolitana de Range Rover – fue la primera persona en conducir el nuevo Velar en las calles de Nueva York, además de cantar para una audiencia global en línea. Su actuación de ‘Love Me Like You Do’ abrió el evento y fue transmitida en vivo en su página de Facebook.

Ellie dijo: “Siempre he sido un gran fan de Range Rover y fue un placer ser parte de su lanzamiento aquí en los Estados Unidos. Aún más gratificante estar apoyando una organización benéfica local que mejora más de 10.000 vidas cada año en una de mis ciudades favoritas”.

El Range Rover Velar fue subastado en la gala benéfica de East Side House Settlement, el jueves 13 de abril. El postor ganador estará entre los primeros clientes en el mundo en recibir el muy codiciado nuevo vehículo Velar. Nueva York continúa siendo el mercado de Range Rover más grande del mundo.

Las ganancias de la gala beneficiarán al East Side House Settlement, organización sin fines de lucro que ofrece educación y servicios sociales en el Bronx y el norte de Manhattan.

Diseñado para llenar el espacio vacío entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, el Velar aporta glamour, modernidad y elegancia sin precedentes a la familia Range Rover. Un vehículo que tiene ADN cargado de emoción y incuestionable linaje para completar la familia.

Gerard McGovern, jefe de diseño de Land Rover, dijo: “Velar es ahora el diseño atractivo y destacado de la clase, mostrando un volumen perfectamente optimizado, superficies potentes y tensas y una silueta impresionante”.

El Velar continúa la historia de innovación de Range Rover, incorporando tecnologías avanzadas, diseño atractivo y atención absoluta al detalle.
Cuenta con un conjunto de tecnologías echas para el consumidor, que trabajando unidas crean un mayordomo de tecnología incorporado en su vehículo. En su corazón está un sistema de información y entretenimiento de vanguardia llamado Touch Pro Duo. Conocido como “Blade” por los ingenieros de desarrollo, debido a su perfil delgado y superficies limpias, hace que la experiencia de tecnología en el coche más clara, más rápida y más agradable – mejorando cada viaje.

Velar se crea a partir de una hoja limpia usando la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover. Más segura, más fuerte y más limpia, también mejora el rendimiento de conducción.

 

– Vea la actuación en vivo de Ellie: https://youtu.be/C7LxuIHOwgg

– Vea el Velar siendo conducido en Nueva York por Ellie Goulding : https://www.dropbox.com/sh/id72o86odsq2oan/AADcmN1SgjmY5iLQt30h1NCsa?dl=0

Otros links relacionados