Recordando tercera versión del Festival Naves 4×4

18 0

Como ya es tradición, la revista Naves 4×4, organizará este año su Festival Naves 4×4 en el mes de Septiembre. Evento en el que se dan cita gran cantidad de tripulaciones 4×4 de todo el país, así como público entusiasta y fan de la actividad.

Es por eso que hoy queremos compartirles un video con algunas tomas de la tercera versión del Festival Naves 4×4, para ir recordando y calentando motores para la cuarta edición de este 2016. Siéntase en libertad de compartir el video en sus redes sociales.

El Festival Naves 4×4 Off-road es organizado por nuestra revista y ya esta posicionado como uno de los mejores eventos todo terreno en Colombia. En este festival el objetivo principal es pasarla bien en familia en un día lleno de emociones y mucha adrenalina, acompañado de una excelente premiación y todas las comodidades para disfrutar plenamente al aire libre.

La organización dispone para los asistentes amplias zonas de parqueo vigilado, una zona de comidas que incluye el típico asado colombiano y variedad de comidas, así como zona infantil y zona RC Crawler.

Para esta versión el Festival Naves 4×4 se trasladó a la pista Laguna Seca en Chía, escenario ideal para la practica del 4×4.  La pista se trazo específicamente para este festival por Pacho Pereira.

El día del Festival se cuenta con ambulancia y servicio de paramédicos, bomberos, logistica profesional certificada y un comité directivo que se encarga de la competencia. También las marcas patrocinadoras hacen presencia con espectaculares stand comerciales para inter-actuar con el público y mostrar sus productos.

Si ud. tiene una empresa que desee patrocinar el próximo festival no dude en contactarnos.

Los esperamos en la pista. Inscripciones e informes en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/FestivalNaves4x4

 

 

TODO SOBRE LA PASADA EDICIÓN DEL FESTIVAL NAVES 4X4

Nos vemos en Septiembre

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados