Regresa Jeep al Parque de la 93

19 0

Regresa al Parque de la 93 de Bogotá, el más grande parque de atracciones sobre ruedas. Seis rampas extremas ubicadas en un espacio de 2.500 mt2, permitirán a los visitantes experimentar el vértigo y la emoción del primer parque de aventuras sobre ruedas.

logo jeep al parque

IMG_5448La verdadera capacidad de los modelos Jeep® Wrangler, Jeep® Compass y Jeep® Grand Cherokee quedará en evidencia a través de más de 44 horas continuas de pruebas extremas. Las sorpresas para la segunda temporada de “Jeep® al Parque”, incluyen la exhibición exclusiva de un remolque Mopar, una pista de carros a control remoto para niños y un punto destinado a la exhibición de la edición exclusiva del Jeep® Wrangler Edición Guajira.

El desarrollo de Jeep® al Parque 2014 podrá seguirse a través del fan page de Facebook “Soy parte de la manada Jeep” y de Twitter: @manadajeep
Durante esta temporada se espera la visita de más de 10.000 visitantes, quienes podrán disfrutar de la mejor música a cargo de los DJ´s más reconocidos del país.
Entrada libre, del jueves 27 de febrero al domingo 2 de marzo, la adrenalina de Jeep® se toma el Parque de la 93 de Bogotá.

Después del éxito obtenido durante su primera temporada, regresa a Bogotá “Jeep® al Parque”, el más grande y entretenido parque de aventuras sobre ruedas. Desde el jueves 27 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, quienes se identifiquen con la libertad encontrarán en la zona del Parque de la 93 un nuevo punto de diversión, diseñado para hacer del vértigo y la emoción el mejor plan para toda la familia.

IMG_5448En un espacio de 2.500 m2, seis rampas extremas pondrán a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep®, con experiencias que los llevarán al límite. Guiados por pilotos expertos, los visitantes podrán experimentar como copilotos, la emoción de estas pruebas que han hecho de Jeep®, la marca ícono por excelencia.

Así mismo, en el marco de un ambiente natural, los visitantes podrán deleitarse con la exhibición de los más recientes modelos de Jeep®, entre el nuevo Jeep® Grand Cherokee SRT8, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Wrangler Unlimited, Jeep® Wrangler Sport y Jeep® Compass. Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep®, tendrá de igual forma su espacio en este evento, con la exhibición y venta de sus productos en una exclusiva boutique.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados