Renault Alaskan ahora con nuevo sistema Smart Media Connect

275 0

RENAULT-Sofasa confirma que ha introducido un nuevo gadget a su exitosa Pick Up, Renault Alaskan ofreciendo a sus clientes un radio tipo tablet, único en el segmento, que duplica su tamaño original e incorpora, entre otros, el sistema de navegación Waze, Google Maps, Facebook y Mirror Link, que permite replicar el celular en la pantalla del radio.

VERSION E2

La marca del rombo también pretende arañar mercado con un excelente plan financiero denominado plan 50/50 con cómodos plazos de pago a 0% de interés.

Esta pick up de una tonelada está equipada con un motor de 2.5 litros turbo diésel, uno de los más eficientes del mercado con un torque de 450 [email protected] rpm y potencia de 190 [email protected] rpm, 4×4 en todas sus versiones.

El interior de la Nueva Renault Alaskan permite que cinco (5) pasajeros viajen cómodamente sentados y los asientos delanteros pueden ajustarse electrónicamente hasta en ocho (8) posiciones. Adicionalmente, viene dotada con un sistema de climatización automática bi-zona en la parte delantera y trasera.

En materia de seguridad, esta pick up integra columna de dirección plegable, doble airbag delantero, para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de esfuerzo; así mismo, incorpora frenos ABS en todas sus versiones, EBD (Electronic Brake Distribution), ESP (Electronic Stability Program) y BA (Brake Assist).

Con caja manual de seis velocidades o automática de siete, ofrece mayor comodidad en el manejo y permite un máximo desempeño con un óptimo consumo de combustible.

En su versión Intens, la Nueva Renault Alaskan incorpora el nuevo radio Smart Media Connect con características únicas en el segmento:
· Sistema operativo Android.
· GPS.
· USB, Bluetooth con reconocimiento de voz.
· Pantalla touch screen de 9,4’ tipo tablet.
· Mirror Link: sistema que permite replicar la pantalla del celular en la pantalla tipo tablet del vehículo.
· Acceso al Playstore para descargar aplicaciones como: Waze, Google Maps, Facebook, Youtube, Chrome, Spotify y Deezer.
· Video Player.
· Compatibilidad con Apple (Iphone, Ipod).

Adicionalmente, todas las Renault Alaskan, versión Intens, también incluyen la capota de lona para el platón como obsequio para los clientes.

Plan 50/50 con 0% de interés
En asocio con su financiera RCI Colombia, la marca ofrece el plan 50/50 que facilita la adquisición del vehículo permitiendo pagar una cuota inicial por el 50% de su valor y el restante 50% a partir de enero de 2018, con 0% de interés. Adicionalmente, a todos los clientes que financien con Renault Crédito se les obsequia matrícula y Soat.

Durante el período de gracia, el cliente pagará únicamente los cargos adicionales (seguros contratados y registro de garantía mobiliaria). La tasa del período posterior dependerá del plazo contratado, que será hasta de 72 meses, incluido el período de gracia.

La Renault Alaskan, en su versión Zen, está disponible desde $111.900.000, y en su versión Intens, desde $135.900.000.

Otros links relacionados