Renault Alaskan supera meta en inicio de ventas

221 0

La  Compañía superó la meta inicial de 100 vehículos, pre vendiendo 138 unidades de la nueva pick up Renault Alaskan.

  renault_alaskan

Renault-Sofasa cerró con éxito la preventa de las primeras 100 unidades de la Nueva Renault Alaskan. En total se vendieron 138 vehículos, un 38% por encima de la meta proyectada inicialmente. Naves 4×4 también fue pionero al tener en test drive la espectacular pick up que la marca del rombo comercializa por primera vez a nivel mundial en Colombia.

La preventa de la Nueva Renault Alaskan inicio el pasado 23 de septiembre y finalizó el 14 de octubre a nivel nacional, tiempo durante el cual los clientes podían conocer la nuevapick-up de la marca en los centros comerciales Gran Estación y Unicentro de Bogotá, El Tesoro de Medellín, Chipichape de Cali y Cacique de Bucaramanga.

 

“Nos sentimos muy satisfechos de cerrar con éxito la preventa de la Nueva Renault Alaskan, un vehículo que fue lanzado para el mundo entero desde Colombia y que ya conquistó sus primeros clientes, 138 pioneros que tendrán el privilegio de vivir la grandeza y de disfrutar del más alto nivel de confort, excelente desempeño, confiabilidad y seguridad. Gracias una vez más a los colombianos por su confianza en Renault y por permitirnos seguir superando sus expectativas con productos y servicios de excelente calidad, como se los merecen”, afirmó Luiz Fernando Pedrucci, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

 

Luego de esta preventa, desde el pasado 15 de octubre se inició oficialmente la comercialización de la Nueva Renault Alaskan en toda la red de concesionarios con un excelente plan financiero ofrecido por RENAULT- Crédito denominado “Empieza a pagar en el 2018”, gracias al cual el cliente comienza a pagar las mensualidades en el primer semestre de 2018, libre de intereses durante el año 2017.

EN SITUATION - DYNAMIQUE
EN SITUATION – DYNAMIQUE

La Nueva Renault Alaskan contribuye a consolidar el fuerte crecimiento de la marca en el mercado de vehículos utilitarios, en el que ya tiene una participación del 15.7% frente a un 5,4% en 2015,  convirtiéndose en la marca con mayor crecimiento en este segmento.

Sin duda, la Alaskan continuará impactando el mercado, consiguiendo parte de la torta que tenía sólida su hermana la Nissan NP300 Frontier. Los cambios mecánicos prácticamente son nulos, la diferencia se centra en la estética del frontal, y en el sistema de entretenimiento a bordo.

Otro punto que será decisivo en la a la hora de elegir será el de servicio post-venta y costos de mantenimiento.

Otros links relacionados