Renault Duster: la camioneta más vendida en 2014

35 0

Con 928 unidades comercializadas durante abril y un total de 3.383 en lo corrido del año, equivalente a una participación del 4,5% en el Mercado Total Multimarca VP (vehículos de pasajeros), la Renault Duster se mantiene como líder del segmento SUV (Sport Utility Vehicles) en el país.

DusterDyn_4x4_Durante abril, RENAULT-Sofasa fue la ensambladora nacional con mayor crecimiento en ventas, con un incremento del 6% en comparación con el mes anterior.

De acuerdo con las cifras del RUNT (Registro Único Nacional de Transporte), en abril la Compañía matriculó 3.972 unidades, alcanzando así una participación del 16,8% en el Mercado Total Multimarca VP+VU (vehículos de pasajeros + vehículos utilitarios).

En lo corrido del año la marca acumula ventas por 14.433 unidades y una participación de mercado del 16,7%, lo que representa un crecimiento de 2,1 puntos, versus el 14,6% del año anterior.

Junto con la Renault Duster, los modelos más vendidos en abril por la Compañía fueron:
· Renault Sandero y Renault Stepway, líderes del segmento de los hactbacks compactos. Se matricularon 1.220 unidades.
· Renault Logan: del sedán preferido por las familias colombianas, se registraron 883 vehículos en el mes.
· Renault Clio Campus: la marca comercializó en abril 509 vehículos de este modelo de entrada, catalogado como el ideal para quienes buscan su primer carro o una segunda alternativa para sus desplazamientos.

Innovaciones en los modelos 2015
Los clientes de la marca pueden encontrar en la red de concesionarios del país los modelos 2015 de los vehículos ensamblados en la planta de Envigado: el Renault Clio Campus, el Renault Logan, el Renault Sandero, el Renault Stepway y la Renault Duster.

Particularmente, el Renault Logan y el Renault Sandero llegan equipados con innovaciones como vidrios eléctricos delanteros y bloqueo central inteligente, características que hasta hoy eran exclusivas para vehículos de más altas gamas y que nuevamente ponen a la vanguardia a la Compañía al permitir que sus clientes disfruten de la mejor tecnología y equipamiento a bordo de sus vehículos.

Los colombianos pueden seguir estrenando 2 veces
RENAULT-Sofasa ha extendido la promoción hasta el próximo sábado 31 de mayo con el fin de que un mayor número de colombianos pueda acceder a las facilidades de financiación al momento de adquirir sus vehículos nuevos.
“Con Renault, estrena 2 veces” los clientes que compren un vehículo particular Renault, a través de su financiera RENAULT-Crédito, podrán beneficiarse con tasas desde 0% de interés, así como con la posibilidad de cambiarlo en un año por uno completamente nuevo.

La financiera ofrece una matriz de tasas competitivas de acuerdo con la capacidad de endeudamiento del cliente, así como el pago de una cuota inicial por el 50% del valor del vehículo y un plazo único de 24 meses para la entrega del valor restante.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados