Renault ofrecerá sus vehículos en sus instalaciones de Chía

16 0

Desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de abril, RENAULT-Sofasa desarrolla sus ventas directas en fábrica en las instalaciones de su sede en Chía.

Entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m., los interesados en adquirir los vehículos de la marca encontrarán los mejores precios y planes financieros, entre los que se destacan:

Renault Logan: el vehículo preferido por las familias colombianas por su diseño, espacio y economía cuenta con tasas desde 0% de interés y hasta 72 meses de pago y un bono de hasta $2.000.000 redimible al adquirirlo. Así mismo, estará disponible la serie limitada Renault Logan Éxito, que además de las características habituales del vehículo cuenta con tapetes y baúl contramarcados y 270.000 Puntos Éxito que pueden ser redimidos en cualquiera de los almacenes del Grupo Éxito.

Renault Sandero: este vehículo espacioso, confortable y potente, líder del segmento de loshatchback compactos, está disponible con tasas desde 0% de interés y un bono de hasta $3.000.000, valor que se descuenta del precio del vehículo.

Renault Fluence: el sedán de gama alta de la marca, cuenta con un plan financiero con tasas de 1.6% y la posibilidad de pagar el 40% al momento de adquirirlo y el 60% restante en 2013.
Todo el portafolio de vehículos Renault que se comercializa en el país, estará disponible durante la actividad.

Los planes financieros que se ofrecen en estas ventas directas en fábrica son otorgados por medio de SOFASA-Crédito, alternativa financiera de RENAULT-Sofasa que permite a los clientes adquirir su vehículo Renault con opciones ajustadas a sus necesidades.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment