Renault presenta nueva versión Duster Dakar Spirit

17 0

RENAULT-Sofasa presentó la nueva versión de su exitosa SUV Duster. La Renault Duster Dakar Spirit es una edición especial del modelo que cuenta con equipamiento interior y exterior ideal para quienes tienen espíritu aventurero para las experiencias off-road, dentro y fuera de la ciudad..

renault-duster-dakar

El vehículo incorpora además el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7” con navegación GPS, radio, conexión Bluetooth®, entradas USB, IPod y auxiliar, sensores de reversa y, especialmente para la serie limitada, cámara de reversa en todas sus versiones.

La nueva edición limitada está disponible con dos motorizaciones 1.6 y 2.0 16V y ofrece la opción de caja automática secuencial de seis velocidades. Adicionalmente, airbag conductor en todas sus versiones y airbag conductor y pasajero en las versiones Dynamique. Esta versión pretende hacer homenaje a sus vehículos participantes en el Rally Dakar.

Quienes adquieran la nueva serie limitada recibirán un “Kit camping Dakar” y la tarjeta personalizada My Renault, con la cual pueden acceder a un completo programa de beneficios y servicios.

RENAULT-Sofasa presenta la nueva Renault Duster Dakar una edición especial de este vehículo que cuenta con equipamiento interior y exterior ideal para quienes tienen espíritu aventurero.

El vehículo incorpora además el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7” con navegación GPS, radio, conexión Bluetooth®, entradas USB, IPod y auxiliar, sensores de reversa y, especialmente para la serie limitada, cámara de reversa en todas sus versiones.

En materia de seguridad, la nueva serie limitada Renault Duster Dakar Spirit incluye airbag conductor en todas sus versiones y airbag conductor y pasajero en las versiones Dynamique; ABS+REF en las versiones Dynamique; cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cierre centralizado de puertas y baúl con control remoto (TRF) y silla conductor regulable en altura.

En cuanto a diseño exterior, el vehículo incorpora barras de techo negras, retrovisores gris acero, stripping laterales con marcación Dakar Spirit, faros con fondo negro, rines de aluminio y exploradoras.

Adicionalmente, esta serie limitada ofrece el mejor nivel de habitabilidad y comodidad de su segmento, al contar con un baúl de 475 litros, así como la posibilidad de plegar las sillas traseras, lo cual brinda mayor espacio en la bodega.

Renault Duster Dakar Spirit

Cuenta con el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, que ofrece mayor confort y bienestar en cada uno de los viajes, gracias a funciones como:

  • Pantalla táctil: ergonómica e intuitiva, con página de inicio personalizada en donde se puede elegir la manera de acceder a las funciones preferidas y que, además, permite ver fotografías.
  • Música nómada: permite escuchar música al conectar dispositivos a través de Bluetooth® o puerto USB.
  • Telefonía: para mayor seguridad el conductor puede realizar llamadas con manos libres gracias al Bluetooth® o utilizar el mando vocal para marcar un número o llamar a un contacto de su agenda.

Además, de forma exclusiva, esta serie incluye cámara de reversa y sensores de reversa en todas sus versiones, para facilitar las maniobras de parqueo.

renault-duster-dakar-ext-05
Motorización y versiones
La nueva serie limitada Renault Duster Dakar Spirit está disponible en la red de concesionarios de la marca presente en 44 ciudades del país, en cinco versiones y con dos motorizaciones: 1.6 16V para la versión Expression y 2.0 16V para las versiones Dynamique.

• Renault Duster Expression Dakar Spirit, desde $48.990.000.
• Renault Duster Dynamique Dakar Spirit, desde $ 55.990.000.
• Renault Duster Dynamique BVA Dakar Spirit, desde $ 59.490.000.
• Renault Duster Dynamique 4X4 Dakar Spirit, desde $ 59.490.000.

Kits de accesorios adicionales

Para esta nueva edición limitada, la marca diseñó diferentes kits pensando en los gustos y requerimientos de los clientes:

· Kit off road: que incluye bómper off road, boceles de puerta, exploradoras adicionales y protector trasero.

· Kit aventura: con barras de techo transversales y tiro de arrastre.

Los clientes que adquieran la Renault Duster Dakar Spirit recibirán como obsequio un “Kit camping Dakar” que incluye una carpa, un morral y la tarjeta My Renault, con la que podrán acceder a beneficios únicos en productos y servicios, diseñados por la marca para premiar la fidelidad de sus usuarios.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados