Renault-Sofasa con todo su arsenal en el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

20 0

Del 14 al 25 de noviembre, RENAULT-Sofasa se trasladará a Corferias y abrirá las puertas de un pabellón lleno de novedades, sorpresas y un amplio portafolio de vehículos y servicios.

En el 2012 RENAULT-Sofasa llega al XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá de la mano del concepto Ayer, Hoy y Siempre. Una propuesta que refleja el significado de la marca en el país, en donde con más de 43 años de trayectoria ha escrito páginas muy importantes en la industria automotriz, destacándose por tener siempre productos pensados y adaptados para los colombianos, dando respuesta a sus expectativas, a sus sueños y a sus necesidades.

Siguiendo su filosofía Drive the Change, la segunda marca en ventas del país, busca seguir posicionándose como una marca pionera y campeona de la gente, ofreciendo alternativas de movilidad sostenible, asequibles para todos, reforzando su condición de ser popular, familiar y cercana.

Este concepto, es una oportunidad para recordarle al país que Renault siempre ha estado liderando el cambio, llegando primero, acercando tecnologías, innovando; una buena ocasión para celebrar junto a los visitantes los más de 40 años del Renault más querido por los colombianos, el Renault 4; la despedida del Renault Twingo, que tras 17 años de ser ensamblado en Colombia da paso a la llegada de nuevos modelos y deja huella con los 100.000 vehículos que hoy ruedan por las calles y carreteras del país; un buen momento para conocer la amplia y renovada gama de vehículos con los que cuenta la marca, con los más recientes lanzamientos de 2012 -nueve en total-, y para darle la bienvenida a la renovación tecnológica con los vehículos eléctricos de Renault.

UNA COMPLETA PRESENCIA DE MARCA
De la mano de más de 260 asesores de la amplia red de concesionarios Renault en Colombia, los visitantes podrán conocer las características de los vehículos de pasajeros y comerciales; complementar información sobre los múltiples servicios y opciones de financiación con RENAULT-Crédito, con planes diseñados para los diferentes perfiles de clientes, con rápida respuesta, gracias a que se tendrá un completo pool de asesores, con tasas y beneficios que de verdad permitirán que los visitantes salgan con su nuevo Renault 0 kilómetros. Así mismo, también podrán disfrutar con la develación de los últimos lanzamientos de la marca, las sorpresas especiales que la Compañía está guardando para la cita más esperada del sector automotor en el país.

El pabellón contará con un espacio reservado para la Renault Boutique, en donde se ofrecerá una completa gama de accesorios, disponible para los diferentes modelos; con una zona para Plan Rombo, la opción ideal para que los colombianos adquieran un Renault 0 kilómetros por medio de una compra programada, con el área para Ventas Corporativas y con una zona especial para la Comunidad Renault, que evoluciona a un nuevo concepto, denominado My Renault.

Este amplio portafolio se complementa con una pista para probar los todoterreno y off road de la marca, la Nueva Renault Koleos, la Nueva Renault Duster y el Nuevo Renault Stepway, y con Prueba un Renault, donde pueden agendar una cita para conducir el vehículo de su preferencia.

Así mismo, los visitantes también podrán disfrutar en el stand del Bistró Renault, un café disponible para quienes deseen hacer una pausa durante la visita, y de rebeneficios adicionales en parqueaderos.

ATRACCIONES Y SORPRESAS
Las grandes sorpresas y atracciones de la marca para esta versión del Salón del Automóvil son el Nuevo Renault Twingo y el Nuevo Renault Trafic.

Nuevo Renault Twingo:
Lo que todos esperaban, este ícono de la marca llega al país para conquistar a los muchos clientes amantes del modelo y que siempre reclamaban su presencia en nuestro mercado.

Durante el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, RENAULT-Sofasa hará la preventa de 100 exclusivas unidades, las primeras de Renault en Colombia con la nueva identidad de marca concebida por Laurens van den Acker, nuevo jefe diseño para la marca, disponibles desde $35.450.000, listas para entrega en enero de 2013.

De otro lado, en el segmento de los vehículos utilitarios también hay sorpresas para los clientes.

Nuevo Renault Trafic:
Un vehículo moderno y audaz que rompe con el diseño tradicional de los furgones de su categoría; la mejor propuesta para el transporte escolar y especial, gracias a su economía y dimensiones.

Disponible desde $59.990.000 (sin transformación), con el Nuevo Trafic, Renault se convierte en la única marca en tener una oferta de furgones monocasco (no chasís) en los tres segmentos: FU1: Renault Kangoo, FU2: Nuevo Renault Trafic y FU3: Renault Master.

UNA GAMA RENOVADA
En lo que va corrido del año RENAULT-Sofasa ha presentado al mercado colombiano nueve modelos con diseños renovados, dirigidos a diferentes públicos:
· Nueva Renault Duster: la verdadera 4×4 para todos; actualmente líder del segmento SUV (Sport Utility Vehicles), ensamblada en la planta de RENAULT-Sofasa para el país y para mercados de exportación como México, Perú, Ecuador, Argentina y América Central y El Caribe.
· Nueva Renault Koleos: la propuesta de gama alta de la marca para el segmento SUV (Sport Utility Vehicles); con un diseño renovado conserva su estilo dinámico y presenta una nueva parte delantera expresiva y elegante, además de un refinamiento interior cuidadosamente estructurado.
· Nuevo Renault Mégane III: es el hatchback insignia de la marca, que se distingue principalmente por tener unas líneas afirmadas y elegantes con un impecable diseño; un automóvil de alta gama, innovador, con el más alto nivel de confort y seguridad, con tecnología de punta y una excelente relación calidad/precio.

· Nuevo Renault Sandero y Nuevo Renault Stepway: consolidados como los líderes del segmento de los hatchback compactos, con un nuevo diseño exterior, un más alto nivel de equipamiento y un renovado diseño interior, sumado a sus atributos de calidad, amplio espacio interior, robustez y economía.
· Nuevo Renault Logan Modelo 2013: el vehículo ideal para la familia, renovado en su interior con versiones que se acomodan a las diferentes necesidades: Renault Logan Familier Sin Aire, Renault Logan Familier con Aire, Renault Logan Expression, y Renault Logan Dynamique.
· Nueva Renault Master Maxi: la más reciente apuesta de la marca para el segmento de los vehículos utilitarios, dirigida a los clientes profesionales, con mayores dimensiones para nuevas posibilidades de adaptaciones a transporte especial, escolar e intermunicipal.
· Renault Clio Campus: la propuesta de entrada de la marca, dirigida a quienes quieren tener su primer vehículo y “arrancar con toda”. Viene en tres versiones con diferente nivel de equipamiento: una versión de entrada, una con aire acondicionado y una que ofrece aire acondicionado y dirección asistida.
· Nuevo Renault Sandero GT Line: presentado recientemente a los medios, hace parte también del segmento de los hatchbacks compactos y es la apuesta deportiva de la marca.

Esta renovada gama se complementa con el Renault Fluence y las otras dos alternativas de vehículos utilitarios, el Renault Kangoo y la Renault Master Furgón, ofreciendo así múltiples alternativas para múltiples clientes.

MÚLTIPLES OPCIONES PARA ESTRENAR UN RENAULT
Como parte de su filosofía Drive the Change, que democratiza el mundo del automóvil, RENAULT-Sofasa ofrece diversas estrategias diseñadas por la Compañía para facilitarle a los colombianos la compra de su carro propio. Dentro de sus ofertas para el Salón del Automóvil, la Compañía ha diseñado un plan financiero, a través de RENAULT-Crédito, con tasas desde 0% de interés, matrícula y SOAT gratis y seguro todo riesgo gratis por un año, para la mayoría de sus vehículos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados