Se aplaza Festival Off-Road Naves4x4.com

10 0

BANNERAPLAZALa organización del Festival Off-Road Naves4x4.com 2013 se permite informar a la comunidad 4×4 que por motivos de seguridad generados por los bloqueos a las vías circunvecinas, ataques a los vehículos, y en atención a las recomendaciones de los organismos de seguridad; en consulta con directivas del autódromo de Tocancipá, empresa logística, brigada médica, patrocinadores y bomberos, se tomó la decisión de aplazar la realización del Festival programado para este domingo 25 de Agosto.

Nuestro mayor interés es que tanto participantes como público puedan disfrutar del evento en las mejores condiciones posibles, sin arriesgar su integridad personal y en medio de un ambiente seguro y no de zozobra.

La convocatoria continúa siendo la mejor con casi 40 vehículos inscritos y el interés de un gran público, al que sin duda se le brindará el mejor espectáculo en fecha que daremos a conocer la próxima semana.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, sabemos que Uds. entenderán las razones de fuerza mayor que nos llevaron a tomar esta difícil decisión.
Y agradecemos a nuestros patrocinador Nissan Colombia, a nuestros co-patrocinadores Llantas Runway Colombia, Hella Lights Colombia, Ironman 4×4, Drift Innovations Colombia, así como a Autódromos SA por todo su apoyo.

Cordialmente
Miguel Ruget
Director
Naves4x4.com

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados