Se subastará Land Rover de Sir Winston Churchill

19 0

El Land Rover “personalizado” que se fabricó para el cumpleaños 80 de Sir Winston Churchill y que esta equipado con asientos más grandes, pensados para acomodar su corpulento cuerpo, será vendido en una subasta.

El vehículo en cuestión es un raro modelo de la serie 1 4×4 que le fue regalado al primer ministro, en 1954 y que esperan vender a la fecha en £60,000 libras esterlinas.

El 4×4 fue usado para transportar al “Premiere” en torno a su extensa finca de 300 acres en Kent, después de que se retiró de la vida política y que hoy, 58 años después, sólo marca 12.000 millas en el contador.

El Land Rover viene con un libro del registro y del impuesto que lleva el nombre de Churchill, lo que pueba su prestigiosa herencia. Después de la muerte de Churchill’s el vehículo fue vendido por £150 libras esterlinas en una venta de la granja, adquirido por una familia que lo uso para tirar un remolque de caballo.

Jeremy Curzon, de la casa de subastas Cheffins de Cambridge, que esta vendiendo el Land Rover, dijó: “En vista de la posición de Churchill como el estadista más importante del siglo 20 se espera un gran interés en la subasta.”

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados