Sea el copiloto de Dani Sordo en el WRC i20 Hyundai

19 0

Hyundai Motor está ofreciendo a los usuarios de teléfonos inteligentes la oportunidad de experimentar la velocidad y la emoción de ser parte de Hyundai Shell World Rally Team, gracias a una nueva aplicación de realidad virtual, Hyundai VR +.

Sordo_hLa aplicación gratuita-para-descarga, disponible ya sea en la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play, ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes una visión inmersa en el mundo de Hyundai Shell World Rally Team. La aplicación está disponible para descargar a partir de hoy, con la primera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes 2015 que comenzó el jueves 22 de enero en Monte Carlo.

Las características incluyen una Realidad Virtual (RV +) o vista panorámica, función de reproducción de 360 ​grados desde el asiento del copiloto del conductor Hyundai Shell World Rally Team, Dani Sordo. Esta aplicación se puede disfrutar mejor usando un cartón google o cualquier dispositivo de buceo VR comercial en el mercado.

En el sitio web Hyundai MotorSport también se puede acceder a través de la aplicación, asegurándole a los usuarios permanecer actualizados con las últimas novedades, noticias y vídeos de YouTube desde el equipo Hyundai Motorsport mientras se embarcan en una segunda temporada del WRC.

Gyoo Heon Choi, Presidente de Hyundai Motorsport, comentó: “Esperamos que a través de la aplicación de este ‘Hyundai VR +’ todos puedan disfrutar de un paseo WRC i20 emocionante en el coche, a través de un smartphone convencional. Más contenidos VR están preparándose para pronto ser cargados y los aficionados de Hyundai Motorsport rallyes podrán disfrutar aún más novedades en un futuro cercano”.

La aplicación Hyundai VR + está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple (requiere iPhone5 o superior) y de Google Play (Android v4.1 o superior).

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados