Seat Arona presente en el SIAB 2018

26 0

La marca Española de grupo Volkswagen llega al salón del automóvil en su versión XV en Bogotá destacando sus últimos lanzamientos en los que sobresale la SUV Arona.

Ubicado en el pabellón 6, Nivel 2, stand 101. El portafolio de SEAT cuenta con 4 modelos totalmente inventados y revolucionados con el objetivo de impactar y seducir a los usuarios que buscan opciones distintas en el mercado local.


Sin duda, el modelo insignia de la marca en la muestra es la SUV Ateca que sorprende por su diseño fresco, donde destacan sus faros Full LED delanteros y traseros, sistema de sonido “Media System Plus” de 8” táctil a color, donde podrás interactuar con tus dispositivos móviles gracias a la función SEAT Full Link (Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link), ya que por medio de mandos por voz, pueden responder mensajes de texto, hacer llamadas o poner la música favorita.

Por otro lado, se comercializaran unidades limitadas del SEAT LEÓN CUPRA que con su diseño y genética sobresalen en la muestra. Este vehículo pertenece a los amantes arriesgados que logran transmitir emociones fuertes en cualquier carretera. Su exterior elegante, aerodinámico y actual se roba las miradas en cualquier escenario, sus faros Full LED y el doble escape le dan su aspecto totalmente increíble. Sabemos que necesitas velocidad para alcanzar tus propósitos, su motor de 290HP y cambio DSG se complementan contigo para brindarte la máxima potencia y placer al conducir. Es momento de sentir su volante y dejar que te transporte hacía los lugares que jamás imaginaste conocer.

Pero la gran novedad de la marca es el SEAT Arona que estará disponible en Enero de 2019 en versiones Reference y FR que fortalecen la presencia de la marca en Colombia. En su interior, la conectividad es indispensable con una pantalla de 6,5” en todas las versiones y la función SEAT FULL LINK en la versión FR, que permite conectar los dispositivos móviles por medio de Apple Car Play y Android Auto.

El SEAT ARONA es perfecto para las personalidades únicas y arriesgadas, aquellos que están fuera de los estándares y su prioridad es sentir la libertad y tranquilidad en cada uno de sus movimientos.

Otros links relacionados