Segunda válida del Campeonato Trial Saltamontes 2012 este 27 de Mayo

21 0

El próximo 27 de Mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará la segunda válida del Campeonato Trial Saltamontes 2012 en el Saltamontodromo de Guatavita (Vía Guasca – Guatavita).

En el evento participarán 16 tripulaciones inscritas, que sortearan 3 difíciles pistas, trazadas con obstáculos, que exigirán sus máximas habilidades al volante.

La categoría libre, con vehículos prototipo adaptados para sortear escabrosos trazados, deleitará al público asistente con una muestra de destreza en un recorrido casi imposible de realizar por vehículos 4×4 tradicionales.

En la categoría stock La tripulación de los hermanos Quinche defenderá su liderazgo frente a la tripulación de la familia Tovar, campeones del año 2011, seguidos por Jonathan Calderón y los hermanos García.

El público asistente que tenga un vehículo 4×4 tendrá la oportunidad de enfrentarse a una pista para novatos que le permitirá experimentar en carne propia la adrenalina y emoción que estas pruebas brindan.

El club Saltamontes, pionero en el desarrollo de competencias en las modalidades 4×4, continua con su compromiso de fortalecer el desarrollo del automovilismo colombiano brindando espectáculos de gran atractivo para los seguidores de este tipo de competencias y para el público en general.

Desde naves 4×4 les extendemos la invitación a asistir este Domingo y no perderse las emociones de este excitante deporte a motor.

Fuente: Sandra Briceño, Comité Ejecutivo Club Saltamontes 4×4
Foto: Club Saltamontes 4×4

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment