Segunda versión del Festival Off-Road Naves 4×4 fue un gran suceso

13 0

Ni la lluvia ni el concierto de Metallica opacaron la realización de la segunda edición del Festivaloffroad Naves 4×4 el día de ayer en el Autódromo de Tocancipá. P1150152

Con una nutrida asistencia de público entusiasta del 4×4, que superó las 800 personas, más de 200 carros en parqueadero, 34 tripulaciones compitiendo en la pista, la presencia en área comercial y de exhibición de nuestro patrocinador, Nissan Colombia y su camioneta Navara, junto a Mrm Accesorios, Ironman 4×4 Colombia, Monster Energy, Garmin, Hella Lights Colombia, Iguana 4×4/Mecacsol, y las excelentes motos de origen francés expuestas por Sherco Colombia: marcas que apoyaron este gran evento, se pasó un excelente día enmarcado siempre por la adrenalina y las emociones fuertes, que logran trasmitirnos estas Naves y sus tripulaciones luchando contra el cronómetro, en una pista embarrada y anegada, que exigió al máximo sus capacidades.

La zona de comidas e hidratación también tuvo una gran demanda con variedades de carnes en las carpas del restaurante La Mona, así como en la de los Crêpe dorée, que calmaron el hambre de todos los asistentes, mientras que la tropa Moster Energy, refrescaba los participantes, logística y organización.

P1150105En la pista fue abrumadora la cantidad de carros en la categoría “Más de 4 cilindros”, donde se apretaron en lucha por segundos por obtener las mejores posiciones, dando muestras de pericia y buen manejo. En esta categoría finalmente se impuso Diego Gutierrez (Toyota Prado), quien había debutado como novato en la pasada versión del Festival. Lo acompañarían en el podio Misael Benites en la segunda posición, y en la tercera el ganador de la versión anterior del Festival, Jaime Alarcón, quien compite en un Suzuki Samurai. De Destacar la primera pasada de Federico Mosquera, en su Land Rover Discovery, quien habilitó la pista y arrancó aplausos de los asistentes, así como Lucho Acosta, quién no contó con suerte al equivocarse en una decisión y malograr el buen tiempo que llevaba.

En la categoría “Hasta 4 Cilindros”, por segunda vez consecutiva se impuso Luis Fernando Bernal en su Isuzu Amigo, acompañado en el podio por Jaime Riveros en el segundo lugar y Papo Acosta en el Tercero.

P1150159Con todo lo anterior el Festival, que nació para celebrar el aniversario de nuestro medio de comunicación se posiciona como uno de los más importantes eventos a motor realizado en el país. Muchas gracias a todos aquellos quienes directa o indirectamente han colaborado para que esto sea posible. Desde ya estamos trabajando para la próxima versión que será a finales de este año.

Las fotos y videos del evento están disponibles en el grupo en facebook del Festival Off-road Naves 4×4: https://www.facebook.com/groups/647410311953793/

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados