Sólo este fin de semana, Renault-Sofasa abre sus ventas directas a precios de fábrica en Bogotá.

21 0

RENAULT-Sofasa, la tercera empresa con mejor reputación en el país y la segunda en ventas en Colombia, abrirá las puertas de su sede, en Chía, para ofrecer sus ventas directas a precios de fábrica.

En el evento, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de septiembre, desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., la marca ofrecerá precios especiales en su completa gama de vehículos, opciones de financiación para sus productos y test drive de modelos como el Nuevo Renault Logan Modelo 2013, el Nuevo Renault Sandero, el Nuevo Renault Stepway, el Nuevo Renault Mégane III y la Nueva Renault Duster 4×4.

La oferta llegará también a toda la red de concesionarios, donde los clientes podrán disfrutar de los precios de fábrica y de las opciones de financiación disponibles por medio de SOFASA-Crédito. Igualmente, el equipo de Plan Rombo estará asesorando a las personas en la forma de adquirir un Renault de forma programada.

Con las ventas directas a precios de fábrica, los clientes podrán conocer la variada oferta de vehículos que tiene disponible RENAULT-Sofasa para las diferentes necesidades y gustos de las personas de la ciudad, entre los que se cuentan vehículos familiares, deportivos, gama alta y SUV. En esta oportunidad, el Nuevo Renault Logan Modelo 2013, el Nuevo Renault Sandero y el Nuevo Renault Stepway serán protagonistas por ser los más recientes lanzamientos de la marca.

El Nuevo Renault Mégane III, la apuesta deportiva de la marca recientemente lanzado y preferido por su potencia, diseño y confort; la exitosa Nueva Renault Duster, líder en el segmento SUV (Sport Utility Vehicules) de Colombia; el Renault Fluence, y el vehículo tope de gama de la marca, la Nueva Renault Koleos, que -según versión-, se ofrecerá con la serie especial Bose, complementan la exhibición.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados