Sorento Trust 2019 ya disponible en el país

73 0

Kia Colombia presentó la actualización de su camioneta de gran tamaño Sorento Trust 2019, con cambios en diseño, y mayor equipamiento.

Con las mejoras en la SUV de siete puestos, Kia logró un gran espacio interior, para una generación que busca comodidad. Este nuevo modelo llega en dos versiones (Vibrant y Zenith), ahora con novedosos sistemas desarrollados en seguridad, cambios en diseño y control, conectividad y versatilidad.

El Exterior de la Sorento Trust con un nuevo facelift, cuenta con cambios en diseño, faros delanteros de proyección led y exploradoras led, permitiendo mejorar la visión nocturna, también incluye skid plate delantero y trasero, manijas cromadas, rines 18” de lujo, bocel lateral cromado, barras de techo, espejos retrovisores con direccionales, spoiler trasero con tercer stop, además cuenta con cámara y sensores de reversa, aportándole elegancia a este modelo.

En el Interior, encontramos cargador inalámbrico para celular, asientos en cuero con ajustes eléctricos, techo panorámico con accionamiento eléctrico y mandos de cambios en el timón, generando una mayor sensación de confort. Además, la Sorento Trust 2019 llega con una Transmisión y Motorización conformada por una caja automática de ocho velocidades e incorpora un motor de 3.3 litros que genera 290 HP de seis cilindros y 24 válvulas.

La Tecnología de la Sorento incluye una serie de sistemas tales como alerta de punto ciego y trafico cruzado, puerta trasera con apertura manos libres, control vectorial de torque Dynamax y de seguridad ASE (All Safety Equipament) y control avanzado de tracción en curvas (ATCC) desarrollo exclusivo de la compañía.

Adicionalmente cuenta con el sistema de infoentretenimiento Kinet, conformado por una pantalla táctil de 10” permitiendo usar y descargar las aplicaciones preferidas.

La Garantía de la Sorento Trust y todos los modelos de Kia es la mayor del mercado, 7 años o 150.000 kilómetros lo primero que ocurra.
Después de la presentación de este modelo en el Auto Show Internacional en los Ángeles E.E.U.U. las ventas de la Sorento Trust 2019 presentaron un incremento del 40% en los principales mercados del mundo, gracias a sus complementos en tecnología, seguridad y equipamiento .

Esperamos pronto tenerla en prueba para así ampliar nuestra opinión sobre este vehículo.

Otros links relacionados