SsangYong esta otorgando bonos de descuento hasta el 31 de Agosto

21 0

En el mes de agosto SsangYong quiere que más colombianos formen parte de su familia y es por esto que desde el 13 al 31 de agosto está ofreciendo la promoción “Estás a un bono de tenerla” en la que todos los modelos de la marca surcoreana cuentan con un superbono.

Es así que la Actyon tiene un bono de $2.000.000 quienes adquieren la Actyon Sports recibirán un bono de $3.500.000 Para la Korando C el bono es de $4.500.000, para la Kyron es de $3.500.000 la Súper Rexton tiene un bono de $8.000.000 y la Stavic llega con un bono de $3.500.000.

Así que si en sus planes esta comprar un vehículo SsangYong, esta es una buena oportunidad.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., Andrómeda Motors Niza y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Medellín (Trocar Grupo Caribe y Ssangyong Medellín), Montería (Doriautos), Pasto (Megautos), Pereira (Andrómeda Motors), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados