Subaru Forester X – Mode es la SUV del año para la revista norteamericana Motor Trend

25 0

H511700016aPor tercera ocasión Subaru obtiene el galardón de SUV del año con su más reciente lanzamiento. Forester X – Mode de manos de Motor Trend, siendo la única marca en conseguirlo por tercera vez.
Dentro de la evaluación hecha por parte de la reconocida y especializada revista norteamericana, se tomaron en cuenta como todos los años los puntos tale como, relación entre costo – beneficio, seguridad, eficiencia, desarrollo en diseño, excelencia en ingeniería y su desempeño en funcionalidad proyectada.

La clave de este vehículo para obtener el reconocimiento fue el equilibrio adecuado que presta entre diversión, desempeño, diseño, especificaciones y eficiencia en consumo.
Giovanny Robles, Gerente General de Subaru de Colombia, señala que este reconocimiento llega en un momento clave en que Forester ha tenido un éxito en ventas gracias a las características incorporadas en la nueva generación de Forester, logrando un crecimiento sustancial de la marca en Colombia, recién se hizo su lanzamiento en el primer trimestre de 2013. “Nos sentimos orgullosos de este galardón el cual se obtuvo por encima de los recién lanzados Toyota Rav, Ford Escape y los modelos Honda CR – V, Mazda CX5, Kia Sportage y Volskwagen Tiguan en el mercado norteamericano que es de los más exigentes” afirmó.

subaruEste galardón se suma a los reconocimientos que ha obtenido la marca durante lo corrido del año tales como el Top Safety Pick Plus, otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety, las cinco estrellas en EuroNCAP y NHTSA y “mejor diseño 2013”, otorgado por Japan Industrial Design Promotion (JDP).
Forester se caracteriza como todos los modelos Subaru por contar con, Motor Boxer que le brinda mayor estabilidad y equilibrio, tracción permanente en las cuatro ruedas Symetrical All Wheel Drive, incorpora una caja lineartronic CVT automática y su característica estrella el X-Mode un sistema que optimiza las características off road del vehículo.
Además cuenta con la mayor garantía del mercado 6 años o 200.000 Km y viene en versión Forester X-Mode 2.0L CVT, Forester X-Mode Premium 2.0L CVT, Forester X-Mode Limited 2.5L CVT, Forester X-Mode Sport 2.5L CVT, Forester X-Mode XT Turbo 2.0L CVT.

La Forester X – Mode se puede conseguir en todos los concesionarios Subaru del país desde $ 64.990.000.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados