Subaru presenta sus nuevos modelos en el Salón Del Automóvil

13 0

Legacy y Outback serán los protagonistas, en la XIV versión del Salón Internacional del Automóvil, por su diseño, tecnología y virtudes inigualables frente a otros vehículos.

Los colombianos disfrutarán de la tecnologia de vanguardia de los vehículos SUBARU, en la exhibición que Praco Didacol, como distribuidor exclusivo, tiene para los visitantes al recinto de Corferias. Con motivo de los 25 años de Legacy , la marca lanzó este año el totalmente renovado LEGACY, Colombia será el primer país en Latinoamérica en comercializar este sedan de 2.5 litros y caja CVT.

LEGACY OF LEGACY: “Una mezcla optima de diseño e ingeniería”
Subaru-Legacy_2015_1024x768_wallpaper_0b

El Legacy en sus 25 años, llega para apoderarse de las carreteras de Colombia con un nuevo diseño, una figura atractiva y moderna, que se conjuga con un exclusivo interior, más tecnología y mayor eficiencia de combustible. “El nuevo Legacy tiene todas las características de un modelo de alta gama. En el tema de seguridad, se puede decir que cuenta con todo lo necesario para prevenir cualquier riesgo a la hora de conducir. Simplemente es probar su sistema de Detección del Angulo Muerto, la asistencia de Cambio de Carril que delata el tráfico que se acerca rápidamente en los carriles adyacentes y las alertas de tráfico cruzado que sirven para indicar en la pantalla de la cámara de visión trasera, obstáculos que no son fácilmente percibidos por el conductor”, comenta Mauricio Hernández, Gerente de Subaru.

Desde el punto de vista mecánico, la nueva versión del Legacy cuenta con un motor Boxer de 4 cilindros, con una caja CVT (Transmisión Variable Continua) y el exclusivo sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas, AWD.

All new Outback 2015: “El Poder de Dominar”
Un vehículo que puede ir a cualquier parte, y capaz de hacer cualquier actividad. “Ciudad, carretera, o montaña… siempre te acompaña”

Subaru-Outback_2015_1024x768_wallpaper_09Otro de los vehículos que la marca japonesa lanza en esta versión del Salón del Automóvil es la Subaru Outback 2015, la emblemática y elegante SUV, con la que Subaru quiere consolidarse como uno de los vehículos familiares más seguros del mercado. “La Outback combina dos tipos de automóvil el equipamiento y estilo es de un Crossover y las capacidades dinámicas de un SUV. Cuenta con dos motorizaciones disponibles, por un lado, cuatro cilindros de 2.5 litros y uno de seis cilindros de 3.6 litros. Ambos tienen la perfecta combinación: motor Boxer, VDC, Symetrical AWD y 5 estrellas de Seguridad”, aclara Mauricio Hernández, Gerente de Subaru.

La nueva Outback tiene una transmisión CVT, que ofrece la posibilidad de hacer los cambios a voluntad del conductor, logrando una sensación de manejo que podríamos catalogar como semi-manual, que le imprime mayor deportividad a la conducción. “Así mismo, SUBARU promete con la Outback 2015 mejores rendimientos de combustible, dotando al vehículo de un sistema denominado Active Grille Shutter, un sistema que cierra el flujo de aire en la parrilla frontal y disminuye el arrastre aerodinámico”, dice Mauricio Hernández, Gerente de Subaru.

Además de sus dos puntas de lanza, la marca japonesa exhibira en su stand del pabellón 3 lo mejor de su portafolio compuesto por:

Forester, XV, dos SUV cómplices de la Aventura

La Subaru Forester es la SUV perfecta para recorrer diferentes caminos y disfrutar con más potencia de la aventura. En el pabellón 3 del Salón Internacional del Automóvil, Subaru tendrá una edición limitada de la FORESTER bajo el nombre de Forester 2.5 SPORT CVT, totalmente equipada y con un exterior más agresivo el mismo que utiliza la marca en la versión XT TURBO.

Subaru XV: el joven deportivo, moderno y dinámico de la familia Subaru

Por fin un vehículo que habla tú mismo idioma: con este slogan, la marca refresca su espíritu. Tres versiones hechas para los jóvenes, con o sin familia. Para los ejecutivos que están a vanguardia de la tecnología y las tendencias de la moda y color. El emblemático color Tangerine ha roto los esquemas y paradigmas de lo que para muchos era Subaru.

WRX el deportivo que saltó del Rally directamente a la ciudad.
Toda la emoción del mundo de la competencia automovilística ahora en la ciudad

El deportivo WRX que viene directamente del rally a la ciudad, ofreciendo a los visitantes todo el confort en una nueva dimensión, innovaciones tecnológicas y numerosos sistemas de asistencia, que harán una placida conducción en cualquier camino.

No es sólo la potencia del motor lo que transmite al conductor la sensación de pilotar un vehículo de carreras, sino también el ambiente interior: asientos deportivos con elevada sujeción lateral y agradable confort en los caminos que se recorren día a día, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Para el deportivo WRX, se presenta una nueva versión más equipada en su interior, por primera vez se le instala una caja Automática CVT, configuración 2.0 de 268 HP, turbo cargado.

Un sedán 4×4, solo lo puede ofrecer una marca excepcional: SUBARU Impreza

Para los amantes de los automóviles, Subaru presentará excepcional sedán IMPREZA, único en su categoría por ser AWD y con todo el prestigio que le da el ADN de Subaru.
Motor 2,0 caja CVT, 4 puertas y versión estándar y Limited. Toda la tecnología Subaru resumida en un Impreza, con precios desde $54.900.000.

Recordemos que todos los vehículos Subaru equipan motores Boxer y el sistema Symetrical All Wheel Drive o tracción en las cuatro ruedas en todo momento. Con la conjugación de tecnologías, Subaru logra obtener en sus vehículos una menor resistencia aerodinámica, con materiales más ligeros, una gestión energética inteligente, un sistema de dirección optimizado que logra una dirección más eficiente y con un motor ecológico que reduce en un 23% las emisiones de CO². “Los objetivos de la marca para el 2015 es lograr que el 93% de los componentes de los vehículos de Subaru sean 100% reciclables”, afirma Mauricio Hernández, Gerente de Subaru.

Conocemos lo básico de Colombia, pero aún no nos hemos dado cuenta de que hay más. Precisamente por eso, Subaru ha creado el lema HAY MÁS CAMINOS, porque sus vehículos se identifican completamente con este país que sin duda es un territorio All Wheel Drive.
Y al ser Colombia un país AWD, como los vehículos Subaru, la marca ha emprendido un sinnúmero de acciones enfocadas a motivar al consumidor a buscar un equilibrio en su vida, invitándolo a recorrer caminos, a salir de la oficina, a romper el molde, a explorar a bordo de un Subaru, la gran diversidad geográfica que lo rodea.

Un concepto outdoor aplicable sin problema a la cotidianidad, al día a día, a las duras calles de cemento, que de vez en cuando, necesitan ser dejadas atrás para emprender el emocionante camino de descubrir, recorrer y conquistar MÁS CAMINOS desde la confiabilidad de un Subaru.

Lista de precios SUBARU
Subaru Outback 2015 $ 87.900.000 (2.5L) $ 97.900.000 (3.6L)
Subaru Legacy 2015 $ 82.900.000
Subaru Forester Desde $67.900.000
Subaru XV Desde $ 64,900.000
Subaru WRX $ 105.900.000 (mecánico) $ 109.900.000 (CVT) y el STI $ 137.900.000

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados