Subaru presente en el Salón del Automóvil con novedades de sus AWD

16 0

Outback:Subaru, fiel a la premisa de participar de una forma innovadora y de alto rendimiento en el futuro del mercado automovilístico no solo de Colombia sino del mundo entero, estará presente en la décima tercera versión del Salón del Automóvil que se llevará a cabo del 14 al 25 de noviembre de 2012 en Corferias.

En esta oportunidad SUBARU presentará las novedades que la marca trae para sus usuarios en el 2013, como el lanzamiento de la Outback 2013, esta es una SUV que ha estado en el mercado Colombiano desde 1998 y ha tenido varios cambios en la carrocería desde su llegada. El último cambio se dio en el 2010 cuando su carrocería tomó una línea más agresiva y visualmente más grande. Esta carrocería ya ha estado en el mercado desde el 2010 con versiones 2.5 y 3.6 provenientes de Japón. El último tratado de libre comercio con Estados Unidos abrió las puertas para que la versión 3.6 fabricada en este país pueda entrar al mercado colombiano con 0% de arancel de importación.

Otras de las novedades que se encontrarán en el Salón son la recién lanzada Subaru XV y la participación de Nikolas Bedoya, importante figura del Rally Colombiano, que actualmente es patrocinado por Subaru en las validas y torneos de este deporte en el país.

SUBARU se reinventa día a día para dar respuesta a las exigencias de un mercado cada vez más competido y sofisticado, poniéndose metas desafiantes como por ejemplo comercializar sus vehículos a precios competitivos y ofrecer la mejor garantía del mercado pasando de 6 años o 150.000 Km a 6 años o 200.000 Km.

STAND SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2012:
Los visitantes al stand de SUBARU en el Salón del Automóvil 2012, podrán disfrutar de cerca la experiencia de tener un SUBARU, con la exhibición de los modelos más representativos de la marca como son:

Forester: Este es el modelo más vendido por Subaru en Colombia, está equipada con timón multifunción, sistema de audio de 7 parlantes, Motor Subaru Bóxer 2.0 L de 148 HP y 198 Nm de torque a 4200 rpm, tracción permanente e inteligente en las cuatro ruedas (Symmetrical All Wheel Drive), tiene las mejores calificaciones en seguridad por la EURONCAP. También están disponibles las versiones 2.0 XS y 2.5 XT con transmisión automática o mecánica.

La nueva versión con nueva cara de la camioneta ideal para ir de aventura tiene Motor Subaru Bóxer 3.6 L de 256 HP, y 274 Lb-ft de torque a 4.400 rpm, transmisión automática de 5 velocidades, tracción permanente e inteligente en las cuatro ruedas (Symmetrical All Wheel Drive), rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, sunroof con deslizamiento eléctrico e inclinación ajustable, rieles de techo, asientos de conductor y pasajero con ajuste eléctrico, luces automáticas, aire acondicionado dual, entrada auxiliar de audio y USB, y al igual que su anterior versión tiene las mejores calificaciones en seguridad.

Tribeca 3.6 L Automática: Es la gran dimensión de Subaru, tiene 7 puestos y está equipada con cámara de visión trasera, sistema de audio de 9 parlantes y sistema de entretenimiento con DVD, motor Subaru Bóxer de 256 HP y 338 Nm de torque a 4000 rpm, Symmetrical All Wheel Drive y las mejores calificaciones en seguridad.

XV 2.0 L CVT: La XV es el vehículo ideal para la ciudad tanto por su atractivo diseño como por excelentes prestaciones y rendimiento. Tiene motor Subaru Bóxer de 148 HP y 196 Nm de torque a 4200 rpm, Symmetrical All Wheel drive y las mejores calificaciones en seguridad.

Legacy 2.5 L GT: Es la versión deportiva de la línea y la de mayor rendimiento, tiene rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, parrilla delantera y parachoques de tipo deportivo. Su motor Subaru Bóxer tiene 262 HP y 350 Nm de torque a 2400 – 5000 rpm, Symmetrical All Wheel Drive y las mejores calificaciones en seguridad.

WRX STI 2.5 L Turbo: Es la máquina de mayores prestaciones de la marca, Su motor Subaru Bóxer entrega 296 HP y 407 Nm de torque a 4000 rpm. Al igual que todos los modelos de Subaru también tiene Symmetrical All Wheel Drive y las mejores calificaciones en seguridad como un estándar. Este modelo ha sido varias veces campeón en competiciones de Rally.

Subaru siempre con el perfeccionamiento de una fórmula magistral al servicio de la confiabilidad y las sensaciones  al volante, deja al descubierto las ventajas competitivas de la marca, dando pruebas de la superioridad de SUBARU.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados