Las SUV de Ford artifices del crecimiento de la marca en Colombia

16 0

13% crecieron ventas de Ford Colombia en el primer trimestre de 2014 gracias a una gran demanda de sus camionetas SUV.
Escape

Transcurridos los primeros tres meses del año, Ford Motor Colombia totalizó 3.505 vehículos comercializados de todas sus referencias durante este período – automóviles, pickups y SUVs –, que le representaron un crecimiento en su operación del 13,2% frente al mismo ejercicio de 2013, cuando las ventas sumaron 3.095 carros, de acuerdo con los reportes del Registro Único Nacional del Transporte (RUNT).

Así mismo, entre enero y marzo de este año, la automotriz incrementó su participación de mercado al 5,2%, cuando en el mismo lapso de 2013 fue del 4,9%. Estos resultados positivos se atribuyen principalmente al sorprendente comportamiento demostrado en el trimestre por sus productos SUV, encabezados por la Escape de la que se matricularon 820 camionetas, seguida por la EcoSport con 693 entregas a público, y por la Explorer con su arsenal tecnológico fuera de serie con 214 unidades facturadas.

“La versatilidad de nuestro portafolio de productos nos permite estar en todos los segmentos que le interesan al mercado, con aplicaciones realmente superiores al estándar y eso el público cada vez lo valora más. La categoría SUV sigue fuerte y jugará un papel muy importante en nuestro objetivo de crecimiento para este año”. Señaló William Vélez, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados