SUV de Mercedes-Benz también repuntan en ventas

16 0

La marca de la estrella, líder del segmento de Premium en el mercado colombiano, cerrando el mes de Marzo con 278 unidades matriculadas y una participación de 44% del mercado, en este mes. Mercedes-Benz lidera el segmento de lujo en el primer trimestre del año y cumple 11 meses con récord de ventas en Colombia.

ML 63 AMGMercedes-Benz registró al cierre del primer trimestre del año, mes récord en ventas, tanto en Colombia como a nivel mundial. Con una participación del 40% en el segmento de lujo y 656 unidades matriculadas, en lo corrido del año.

En el mes de Marzo Mercedes-Benz alcanzó una participación del 44% del mercado en el segmento de lujo. La marca registró 278 unidades matriculadas y un crecimiento del 101% frente al mes de marzo del año 2013.

A nivel mundial, Mercedes-Benz cerró el mejor mes de ventas en la historia de la compañía en el mes de marzo, entregando 158.523 vehículos a todos los clientes. Con una cifra de ventas de 374.276 vehículos entregados desde el comienzo del año, la marca de la estrella también ha publicado el más fuerte primer trimestre hasta la fecha. “Continuamos con la historia de éxito del año récord 2013, con la entrada de nuevos productos, hemos publicado los mejores del primer trimestre de ventas en la historia de la compañía”, dijo Ola Källenius, miembro de las división de la Junta de Mercedes-Benz Cars responsable de Marketing & Ventas. “Hemos estado publicando las tasas de crecimiento de dos dígitos de ventas en todos los meses, desde el comienzo del año. Esperamos un mayor impulso con los lanzamientos de la nueva Clase C y el compacto GLA, los cuales se han apoderando de los caminos de Europa en las últimas semanas”.

Después de cerrar el mejor año en ventas en Colombia (2013), la marca de la estrella se posiciona en lo corrido del año como líder del segmento premium en Colombia, con todo su portafolio de vehículos. La marca se consolida en el país con los vehículos para las nuevas generaciones, los New Generation Compact Cars – NGCC – (Clase A, Clase B, CLA y GLA). Los vehículos de la Clase A, con una participación del 62% dentro de su segmento, se ubica en el primer lugar de su segmento. El CLA, único en su segmento ratifica su gran éxito desde su lanzamiento y el Clase B, continúa confirmando la gran acogida en el mercado colombiano. Y el último vehículo de los NGCC, el Nuevo GLA está previsto para lanzarse en el país en el segundo semestre del año.

La versatilidad del portafolio de Mercedes-Benz se refleja también en las SUV. La todoterreno Mercedes-Benz ML confirma su superioridad frente a su competencia, con una participación muy destacable de 62% dentro de su segmento. La SUV GLK tuvo en el mes de Marzo, una participación del 20%, confirmando un mercado en ascenso.

Sobre Daimler Colombia:

Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido  representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda.  En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007,  somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner,  apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG,  Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados