Tercera válida del Campeonato Rally Colombiano se corre este fin de semana en el Huila

19 0

El Campeonato Rally Colombiano celebra este fin de semana la tercera válida de la temporada en el departamento de Huila con las poblaciones de Neiva y Villavieja como anfitrionas de una competencia que representa gran importancia para las tripulaciones por los puntos que aquí se entregarán. A la fecha lideran la tabla de posiciones los pilotos Alberto Adriani, de Venezuela en la categoría N4 Light, Autos Subaru Impreza 2.0, de tracción integral; e Iván Moreno, de Colombia, en la categoría N2, carros de 1.600 c.c., tracción sencilla.

En esta oportunidad los competidores del “Rally Neiva 400 Años”, como se ha denominado la jornada en homenaje al cumpleaños número 400 de la capital huilense, deberán enfrentarse a una exigente ruta que combina tramos en asfalto, tierra y gravilla, y a las altas temperaturas del Desierto de La Tatacoa. Serán en total 213,43 Km de recorrido, de los cuales 110, 49 corresponden a 7 Tramos Cronometrados divididos en dos secciones, con una zona de servicio entre el TC 3 y el TC 4, e inicio del rally el viernes 13 de julio con la disputa del primer TC nocturno que parte desde Neiva para llegar a Villavieja.

Las Marcas que confían en el Rally Colombiano

Las firmas SUBARU y MICROFERTISA apoyan el Campeonato Rally Colombiano desde 2011. Para el Rally Neiva 400 años las marcas PIRELLI y Big Cola anunciaron su vinculación como patrocinadores oficiales, y de esta manera se unen al sueño de ver crecer la práctica de esta modalidad del automovilismo a nivel nacional y regional, como quiera que aquí compiten tripulaciones de Venezuela, Perú y Colombia.

Otras importantes firmas que apoyan el RC son: IDEAR 3, CONATELSA, LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, XFILMS, TALLERES RICARDO ABELLO, Y LA ESCUELA DE RALLY NIKOLÁS BEDOYA.

EN EL HUILA EL “RALLY NEIVA 400 AÑOS” SE REALIZARÁ GRACIAS AL APOYO DE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y POLICIALES DE NEIVA Y VILLAVIEJA; LA DISCOTECA MANHATAN Y EL HOTEL CAMPESTRE MAR AZUL DE NEIVA.

Fuente: Prensa RC

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment