Test Drive para clientes Toyota de Colombia incluye Fortuner, Prado y Land Cruiser

13 0

Está disponible ya, y para todos los clientes, el CENTRO DE PRUEBAS TOYOTA (CPT), servicio para que la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A. inicialmente en la ciudad de Bogotá –Autoyota, Toyonorte, Yokomotor– ofrezca pruebas de manejo con la calidad, seguridad y confort que los clientes exigen.

El Centro de Pruebas Toyota (CPT) tiene dos centros de acopio y cuenta con pilotos expertos para realizar las pruebas de manejo, sin embargo esta iniciativa también fue instaurada para que los asesores capacitados realicen un proceso completo de venta y posventa.

Toyota de Colombia S.A. introduce en su Red de Concesionarios una metodología de trabajo orientada a alinear el proceso de ventas con las necesidades de nuestros clientes. Mediante el Test Drive se busca que las personas puedan acercarse a la marca y comprobar de una manera experiencial porqué los productos Toyota cuentan con un sofisticado diseño interior-exterior, una avanzada tecnología y un excelente rendimiento.

Toyota de Colombia S.A. le brinda al equipo de asesores rutas previamente definidas y unidades especialmente destinadas para que le permita mostrar al cliente durante la ejecución de la prueba, y en esta primera etapa, las características –internas y externas– de los vehículos: Corolla, Fortuner, Prado y Land Cruiser.

Tenemos el Corolla, sinónimo de confiabilidad y seguridad gracias a su robustez, confort, tecnología y facilidad de manejo. Los dueños de un Corolla buscan la perfección en este automóvil, pues saben que su vehículo mantendrá sus condiciones originales por muchos años. El sedán insignia de Toyota es un vehículo amplio y confortable.

También contamos con la Fortuner, que conjuga fuerza, diseño y confort. Sentir el poder que produce conducir una Fortuner convierte cada viaje en una experiencia inigualable en la que fuerza y velocidad se complementan.

La Prado, la cual se destaca en terrenos de toda clase con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente. Se trata de un verdadero 4X4 que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería, aportando la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en el país.

Y por último la Land Cruiser, con su imagen de rudeza y a la vez de nobleza del Toyota Land Cruiser 70, más conocido en nuestra sociedad como el ‘Macho’, se convierte en un vehículo posicionado en la mente de los consumidores como el carro que nada le pasa.

El principal beneficio para los clientes es tener la posibilidad de conducir cualquiera de los modelos mencionados y conocer en la práctica sus bondades, además de experimentar el placer de conducir un Toyota apreciando la calidad, confort y seguridad que la marca ofrece.

Esta actividad, mediante el apoyo de los asesores y una plataforma tecnológica organizada, busca que los clientes se acerquen, vivan realmente una experiencia y disfruten por ellos mismos las emociones que genera pilotear vehículos Toyota, para que luego puedan tomar su decisión de compra con absoluta confianza.

“Con este nuevo lanzamiento queremos que los colombianos sigan creyendo en la marca, se enamoren y gocen de un excelente portafolio de productos. Esperamos potenciar el área comercial del distribuidor porque se evidencia la necesidad de contar con un nuevo producto disponible que satisfaga ciento por ciento las necesidades de nuestros clientes”, comentó Edgar Hoyos, Director Comercial de Toyota de Colombia S.A.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment