Toyo presentará su nueva llanta Toyo Proxes ST3 en el Salón del Automóvil

325 0

 Toyo, la marca japonesa de llantas, a través de su representante exclusivo en Colombia IMLLA S.A.S., expondrá  la Toyo Proxes ST3 , la última innovación de una larga familia de llantas de alto rendimiento diseñadas para el creciente mercado de los SUVs, 4×4 y pick-ups.

toyo

Para este producto, Toyo destaca el diseño direccional agresivo, el sistema de doble surco en forma de “V” en la banda de rodadura que favorece la evacuación del agua con un rendimiento óptimo en cualquier época del año y el moderno diseño del flanco que añade un toque de deportividad.

El compuesto de sílice y ranura en rayo de la Toyo Proxes ST3 permiten un máximo desempeño en superficies mojadas. Gracias a la firmeza de bloque mejorada y surcos de varias ondas, ofrece resistencia al desgaste irregular y un mejor desempeño de frenado.

La nueva llanta está construida con un cinturón de acero de elevada resistencia para un manejo superior. Cuenta con una capa de casquillo y orilla sin uniones para obtener buen desempeño a alta velocidad. La cubierta de carcasa de dos capas y un relleno de ceja de mayor dureza permiten un excelente manejo y estabilidad. Tiene un protector de rin para protegerlo contra rayaduras.

Este producto está disponible para los rin 16, 17, 18, 19, 20 y 22.

Acerca de las llantas Toyo

Por más de 50 años, el fabricante de llantas japonés Toyo ha sido líder en el desarrollo de tecnología avanzada y producción de llantas, y considerado como el quinto (5°) fabricante de llantas más grande del mundo, Toyo mantiene una excelente reputación por crear llantas de alta calidad a un precio competitivo. Los productos de Toyo incluyen llantas de diferentes líneas con un desempeño superior. Toyo ha sido elegida No.1 en calidad de producto por 9 años consecutivos en la encuesta anual realizada por la revista Tire Review entre distribuidores independientes. Actualmente Toyo comercializa sus llantas en 80 países, invirtiendo permanentemente en investigación y desarrollo que utiliza siempre lo último en diseño, ingeniería y tecnología. www.toyo.com

Otros links relacionados