Toyota Colombia dio parte de éxito y espera seguir creciendo en 2017

183 0

En reciente informe compartido con la prensa, la compañía Automóviles Toyota de Colombia, filial de la gigante nipona, Toyota Motor Corporation reveló que en el 2016 vendió 8.434 unidades en el país.

Toyota cerró así 2016 con 8.434 unidades vendidas en el mercado colombiano. Esto significa un crecimiento en ventas y participación en un año en el que hubo un decrecimiento del mercado total.

Las ventas de Toyota, según el comunicado de prensa “fueron exitosas y superaron todas las expectativas porque no solamente se alcanzó la meta que se había propuesto de 7.500 unidades sino que se excedió en 12.4%”, con lo que se logró una participación de mercado del 3,3 %.

Según Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia, “esto se debe gracias a los lanzamientos que la compañía ha realizado a lo largo de 2016, donde ha apostado a la renovación total de exitosas referencias como Fortuner SW4, Hilux, RAV4 y Land Cruiser 200”.

Toyota busca continuar con su crecimiento sostenible en el mercado colombiano, y espera comercializar más de 10.000 unidades en 2017, y así lograr un aumento en ventas del 18.5%.  La marca seguirá posicionando sus vehículos y referencias en el país, brindando siempre su sello de calidad y vanguardia.

Otros links relacionados