Toyota de Colombia “Crea experiencias valiosas” en el XIII Salón Internacional del Automóvil 2012

15 0

Toyota de Colombia S.A. está presente en el Pabellón 14 con 1.029m2 en la edición número trece (13) del Salón Internacional del Automóvil, el evento más importante del sector automotor del país, celebrado en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del recinto ferial Corferias, del 14 al 25 de noviembre de 2012.

El Salón Internacional del Automóvil es un evento que transforma la ciudad de Bogotá en la capital internacional de la industria automotriz. Bajo esta línea, Toyota de Colombia S.A. enfatiza que todos sus vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen), búsqueda de emoción e innovación, desarrollos tecnológicos, administración eficiente de los recursos, el respeto por el ser humano y el cuidado por el Medio Ambiente.

“Toyota de Colombia S.A. participa en este importante evento con un stand diseñado bajo el concepto de “crear experiencias valiosas”, transmitiendo elegancia y lujo en el pabellón, y de experiencia y vivencia en nuestra área libre (No.04 con 847m2)”, comentó Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A.

Continúa la labor del distribuidor para que los colombianos interactúen con los productos y servicios de la marca de una manera mucho más experiencial. Por ello, Toyota de Colombia S.A. entre luces, imágenes y videos invita este año a todos los fanáticos de la marca para que sientan una experiencia de compra con los mejores beneficios y la asesoría personalizada de la fuerza de ventas de su Red de Concesionarios, además del mejor valor agregado posventa.

“Tendremos en exhibición nuestro exitoso portafolio de productos: Fortuner Urbana con su edición limitada ACCESS y Fortuner Plus, Hilux con su edición limitada MAGNUS, Prado Sumo y Prado 5P, y la nueva versión limitada Prado AMBISSION, Land Cruiser series 70 y Corolla XRS, comercializados en el país y exhibidos para evocar un viaje encaminado hacia una verdadera experiencia, llevando consigo la tradición que puso a esta marca japonesa sobre ruedas”, explicó Edgar Hoyos, Director Comercial de Toyota de Colombia S.A.

+LA MARCA EN COLOMBIA

Toyota de Colombia S.A. en los primeros diez meses (enero-octubre) del año tuvo un crecimiento del 9% respecto al mismo periodo del 2011, poniendo en el mercado nacional 6.592 unidades. Las ventas del distribuidor son jalonadas por el modelo Prado, con 354 unidades vendidas en el mes de octubre y 2.446 unidades vendidas de lo que lleva el 2012. El objetivo de TDC para el 2012 es vender más de 8.200 unidades.

ÁREA COMERCIAL

· Presentación de la nueva Prado Ambission 5 Puertas. Versión limitada.

· Presentación de Ediciones Limitadas; “ACCESS” para Fortuner Urbana y “MAGNUS” para Hilux 4×4 gasolina 2.700 cc, Hilux 4×2 diesel 2.500 cc y Hilux 4×4 diesel 2.500 cc.

· Presentación del Toyota Corolla XRS.

· Presentación de Hilux Minera.

· Exhibición de la de la HILUX ARCTIC invencible. La conocida pickup Hilux ha sido adaptada para cumplir con las severas condiciones del clima polar, logrando atravesar más de 700km por el ártico durante 6 días bajo condiciones extremas, desafío nunca antes alcanzado por un vehículo todo terreno.

· Tendremos un espacio dedicado a los niños, donde serán ellos quienes podrán dejar volar su imaginación junto a Toyota y el “carro de tus sueños”; iniciativa de Toyota Motor Corporation y sus distribuidores que busca acércanos a los niños y a la idea que tienen ellos de un mejor futuro en armonía con el medio ambiente a través de sus dibujos.

· Sala de proyección en la que se explicará las características diferenciadoras y las tecnologías presentes en cada uno de los vehículos Toyota.

· Rampas de desempeño para demostración de la suspensión, el sistema de tracción y estabilidad de la Prado 5 puertas.

· Centro de Pruebas Toyota de Colombia (Test Drive).

· Planes Financieros.

ÁREA POSVENTA

· Lanzamiento del nuevo portal de e-commerce de Toyota de Colombia llamado “Tu Tienda”, donde las personas de todo el país podrán realizar compras de artículos de las líneas de accesorios y Toyota Collection sin tener que salir de casa. Los asistentes podrán acceder de manera guiada a la plataforma, realizar compras y recibir obsequios especiales de la marca. Para conocerlo, entra a www.toyotadecolombia.com.co.

· Espacio dedicado a la expedición y activación de tarjetas Team Toyota, producto renovado recientemente mediante el cual los clientes reciben, entre múltiples beneficios, abonos por la compra de repuestos de mantenimiento y accesorios especiales.

· La tarjeta T-Ahorra que ofrece cambios de aceite también contará con un espacio especial para promover sus beneficios.

· Para promover la línea de accesorios, y como incentivo a los clientes que compren vehículos durante la feria, el área de posventa entregará descuentos especiales, kits y rifas de accesorios.

· Información detallada de servicios y productos como Express Maintenance, Carro Taller, T-Moviliza y otros que dan soporte a la promesa de Posventa de Toyota de Colombia: “Tu decisión de Confianza”.

· En el marco del Salón Internacional del Automóvil se tendrá una réplica de las SALA DE CLIENTES y CAFÉ TOYOTA donde los clientes encontrarán un lugar cómodo, exclusivo, tranquilo, y con las facilidades tecnológicas necesarias para realizar sus actividades diarias.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados